La Policía Nacional y la Fundación Pequeño Deseo presentan hoy su calendario solidario para ayudar a niños con enfermedades graves

Además, como padrino especial de este calendario, asiste el policía nacional y campeón olímpico en piragüismo Saúl Craviotto, ejemplo de superación, constancia y motivación

La Policía Nacional y la Fundación Pequeño Deseo presentan hoy su calendario solidario para el 2018 cuyo objetivo es ayudar a niños con enfermedades graves. Una presentación que coincide con la celebración del Día Universal del Niño y de la que se hará partícipe a todos los pequeños hospitalizados en el Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón.

Este calendario solidario se ha realizado con niños a los que se les ha cumplido su “deseo”, gracias a esta Fundación y a la Policía Nacional. Un almanaque en el que han participado agentes de distintas unidades especializadas de la Policía y que ha contado también con la colaboración de los hermanos de algunos de estos pequeños.

Como padrino del calendario, esta presente Saúl Craviotto, policía nacional y campeón olímpico en piragüismo, un ejemplo de superación, constancia y motivación, pero sobre todo una persona solidaria que no ha dudado en colaborar para hacer realidad los sueños de muchos más niños y niñas. Porque, como sostiene esta Fundación, "A VECES CUMPLIR EL DESEO DE UN NIÑO ES SU MEJOR MEDICINA".

Tras la presentación del calendario, la Banda de Música de la Policía Nacional ha interpretado para los niños hospitalizados un breve repertorio con canciones infantiles.

En este acto de presentación del calendario solidario 2018 de la Fundación Pequeño Deseo, también han estado el director general de Policía Nacional, Germán López Iglesias, el presidente de la Fundación Pequeño Deseo, Iñaki Orive y el director-gerente del Hospital Gregorio Marañón, Joseba Barroeta.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement