En el Salón de Actos del Hospital La Mancha-Centro

El Área Integrada de Alcázar de San Juan rinde un emotivo homenaje a los nueve trabajadores que se han jubilado este año

Óscar Talavera, gerente del Área Integrada de Alcázar de San Juan, ha puesto en valor la brillante trayectoria de estos profesionales y ha agradecido el esfuerzo y el tesón con el que han trabajado por mejorar la Sanidad Pública de la comarca.

La Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha rendido un sentido y emotivo homenaje a los nueve trabajadores que se han jubilado este año.  


 
El Salón de Actos del Hospital La Mancha-Centro ha sido el escenario escogido para realizar una celebración a la que han asistido compañeros, amigos y familiares de los nueve homenajeados.  


 
Los profesionales que han puesto recientemente punto y final a su carrera laboral han sido las auxiliares de enfermería Josefa Pérez, María Pilar López, Felisa Carabaño, Beatriz Mejías y Sagrario Pedrero; los médicos Jaodi Al-Haddad, Tomás Antonio Hidalgo; el celador Francisco Susmozas y la auxiliar administrativa Mari Carmen Alberca.  


 
Durante el acto, Óscar Talavera Encinas, gerente del Área Integrada de Alcázar de San Juan, ha recordado que la brillante trayectoria de estos trabajadores “supone un orgullo y un ejemplo para todos”.  


 
“Aprovechamos este día de celebración para expresaros nuestros reconocimiento y agradecimiento por vuestra imprescindible labor en mejorar la Sanidad Pública de esta comarca”, añadió al respecto.  


 
Talavera deseó a los homenajeados que disfruten de una larga vida en compañía de sus seres queridos y les pidió que recuerden siempre que en el Hospital La Mancha-Centro y en los centros de salud que forman el Área Integrada de Alcázar de San Juan dejan a grandes compañeros y amigos.  


 
Por su parte, Sonia Burgos, subdirectora de Gestión, se ha sumado a estas felicitaciones y ha agradecido el esfuerzo y dedicación mostrada por estos profesionales en el ámbito laboral. “Resulta ejemplar haber dedicado lo mejor de vuestras vidas en atender a los demás. Os felicito por ello”, concluyó.  


 
Navidad en el Hospital La Mancha-Centro


 
Por otro lado, destacar que las actividades lúdicas navideñas se siguen sucediendo en el Hospital La Mancha-Centro con el objetivo de hacer estas entrañables fechas lo más amables posibles a los niños ingresados.


 
El pasado 23 de diciembre, trabajadores de la Protectora Criptananimal entregaron regalos a los niños ingresados en este centro hospitalario.  


 
Y ayer, dos de enero, el Rey Gaspar recogió personalmente las cartas que los niños han escrito a los Reyes Magos. En ese mismo acto, los enfermeros Laura Molina y Manuel Castellanos aprovecharon para recitar unos cuentos infantiles que fueron muy aplaudidos por el joven público que se congregó en el Salón de Actos de este centro hospitalario.   


 
Para mañana, cuatro de enero, está previsto que alrededor de las 12,00 horas los jugadores del Club Baloncesto Alcázar Basket visiten a los niños ingresados en la Unidad de Pediatría.  


 
Y el cinco de enero llegará el plato fuerte con la visita de los Reyes Magos de Oriente a la Unidad de Pediatría y a la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría. A su paso dejarán regalos, sonrisas, ilusión y caramelos. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement