Desfile Infantil celebrado en la tarde del sábado

Alcázar de San Juan vivió su primer desfile como Fiesta de Interés Turístico Nacional

Varios centenares de niños participaron en un desfile que por primera vez terminó en el Pabellón Multiusos Vicente Panigua.

Varios centenares de niños acompañados por los representantes de colegios y asociaciones de Alcázar de San Juan han llenado de color y alegría las calles de la localidad durante la tarde del sábado en el primer desfile del CarnavAlcázar.

Un recorrido que durante este año se ha visto modificado, iniciándose en la Avenida de Criptana y discurriendo por la calle Emilio Castelar, Plaza de España, Doctor Bonardell, Avenida de Herencia y recinto ferial para culminar en el Pabellón Multiusos Vicente Panigua. Un recorrido novedoso que terminó con un pabellón repleto de niños y padres disfrados.

Daniel Barrilero, de la Sagrada Familia, ha sido el "obispillo 2018" por lo que ha sido el encargado de abrir y "representar" el desfile infantil por las calles de Alcázar.

Los colegios y asociaciones participantes han sido: Gloria Fuertes, Jardín de Arena, Santísima Trinidad, Picasso, Jesús Ruiz, El Santo, Santa Clara y Juan de Austria, además de la Escuela de Danza de Alma María García y Cruz Roja.

Los premios y reconocimientos en esta primera edición como Fiesta de Interés Turístico Nacional del CarnavAlcázar han sido:

Primeros Premios:

1. AMPA Jesús Ruiz: Bolas de nieve

2. AMPA Santa Clara: Del Revés

3. AMPA Los Molinos (Jardín de Arena): Antigua Cultura China

Segundos Premios:

1. AMPA Picasso: Los marcianos Picassianos

2. AMPA Cultural Alma Danza: Charly y la Fábrica de Chocolate

3. AMPA Santísima Trinidad: Arca de Noé

Terceros Premios:

1. AMPA Rafael Albertí (Gloria Fuertes): Hotel Transilvania

2. AMPA Juan de Austria: El Gallinero del Juan de Austria

3. AMPA El Santo: Fantasía de la Naturaleza

4. Ludoteca Cruz Roja: Alimentos Saludables

Mención:

Madres y Padres Independientes: Emojis

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad