Fallece en Málaga el alcazareño Patricio Quintana Medrano

El alcazareño Patricio Quintana Medrano ha fallecido este domingo en Málaga, lugar donde residía, y donde será incinerado mañana lunes. Sus restos se trasladarán a la capilla del Corpus Cristi en Málaga.

Aunque vivía lejos, siempre ha echado de menos su querido Alcázar, tal como se pudo constar en la entrevista que, en 2018, ofreció a El Semanal de La Mancha en la sección de Antonio Leal Jiménez, “Encuentros en la Castelar”.  Ese mismo año recibió también el Premio al Mérito en el Trabajo de Imás TV.

Nació en la Avenida de Criptana, trabajó siendo casi un niño en la churrería de su tía "La Patricia” y aprendió pronto las necesidades de los clientes, dándose cuenta de sus dotes comerciales. Estudió Bachillerato, inició estudios en formación económica, técnicas de ventas y nuevos sistemas de gestión comercial, además de poseer un Master M.B.A. por el Instituto de San Telmo.

Su fama como vendedor fue creciendo y organizaciones del sector bancario, automovilístico, y seguros, lo incorporaron a su plantilla. Al final de su larga carrera comercial, terminó en una compañía de seguros como apoderado.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement