La música volvió a Villacañas con el Silo Rock celebrado el pasado sábado

Gran jornada musical la celebrada el sábado en la glorieta del Prado de Villacañas, en la que el público que se dio cita en buen número pudo disfrutar de las actuaciones de cinco bandas, gracias al Silo Rock Sound Festival, un evento que –tras el parón de 2020 debido al COVID- pudo organizarse de nuevo por parte del Ayuntamiento y con la colaboración directa de la Asociación Rockera “La Zimbia”.

El cartel lo conformaron Kolectivo Sucida, Ruido, Lithium, Kuerdas Rotas y Fogonazo, que demostraron un gran estado de forma pese a que para algunos de ellos era su primera actuación después de mucho tiempo debido a la pandemia.

La concejala de Cultura, Ana Avilés, ha agradecido a los grupos su participación en el festival, a la vez que ha animado a nuevas bandas que puedan formarse a dar el paso y subirse al escenario en próximas ediciones. Del mismo modo, destacó la colaboración de la Asociación Rockera “La Zimbia”, que con su implicación han ayudado a que este evento se siga celebrando y creciendo, de tal manera que se mantenga en Villacañas un evento que permita a los grupos locales mostrar su música ante su público local.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement