El alcazareño Gonzalo Tejado, muy satisfecho tras su paso por Míster Internacional España 2021

Aunque no va a abandonar sus planes de ser policía local, Gonzalo ya tiene este viernes su primer desfile de moda en Madrid

Gonzalo Tejado Zarco, el alcazareño de 24 años que ha representado a Ciudad Real en el Certamen de belleza más importante del país, Míster Internacional España 2021, ha regresado de su aventura por tierras canarias muy satisfecho de esta experiencia y con ganas de desarrollar su actividad en el mundo del modelaje.

Así lo ha señalado a elselemsenaldelamancha.com tras regresar hace escasos días del Certamen, celebrado del 17 al 24 de septiembre en Santa Cruz de Tenerife, en el que Míster Internacional Málaga fue proclamado Míster Internacional España 2021.

Gonzalo, que de momento no va a abandonar sus planes de ser policía local, quiere desarrollarse en el mundo del modelaje y, de momento, ya va por buen camino, puesto que este viernes tiene ya su primer desfile de moda en una discoteca de Madrid.

Estas aspiraciones vienen motivadas por las buenas sensaciones y experiencias que ha tenido en este certamen de belleza, donde ha conocido a otros chicos como él en un evento en el que la actividad ha sido frenética, pero satisfactoria. “Una de las cosas que me traigo de Santa Cruz de Tenerife es la convivencia con mis compañeros, me traigo una pequeña amistad en cada provincia de España”.

Tras su llegada al Certamen, Gonzalo y sus compañeros realizaron las fotografías oficiales del evento tras pasar por peluquería y maquillaje, para pasar al día siguiente a participar en la promoción del parque acuático más grande de Europa. Otro de los días del Certamen aprendieron, con ensayos, a posar, desfilar y saber cómo mirar a la cámara. También ha habido tiempo para otras actividades, como pruebas deportivas en la playa, entrevista personal con el Jurado, y un ensayo general en el Teatro Guimera el día 21, en el que tuvo que desfilar en traje de baño y con su traje regional. En este punto, Gonzalo ha querido agradecer a la Asociación de Coros y Danzas de Alcázar su asesoramiento sobre el traje.

El gran día fue el jueves 23 de septiembre, gala del Certamen, en el que desfiló en traje de baño y en traje de noche, “no tuve nervios, sólo quise disfrutar del momento, aunque lo hice concentrado en lo que estaba haciendo”.

A partir de ahora, a Gonzalo se le abren nuevos caminos que explorar y desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement