CORRIDA DE VICTORINO MARTÍN. DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE

El alcazareño Marcos Galán pone Las Ventas en pié con una magnífica brega al quinto de la tarde

El torero de plata alcazareño Marcos Galán, a las órdenes del matador Alberto Lamelas, volvió el pasado domingo a protagonizar una tarde histórica en Madrid, con una gran brega al quinto de la tarde que puso en pie a la plaza. Ovación que se suma a otra gran tarde del alcazareño en 2013, cuando también en Las Ventas dió la vuleta al ruedo tras lidiar un toro de Cuadri.

En esta ocasión ha sido un victorino, de nombre "Jaquetillo", quinto de la tarde. "Ha sido una tarde muy bonita. Ha salido todo bordado... A la hora de lidiar, muy despacito y haciendo las cosas bien... Y cuando la gente se ha puesto en pie, al llevarme ya al toro a una mano para el burladero, y he salido a saludar, para mí ha sido muy emocionante... Por tardes como esta merece la pena todo el sacrificio y trabajo, tanto entrenamiento, tantos miedos que quedan atrás...", explica en declaraciones a www.elsemanaldelamancha.com

Brega ovacionada y saludo recogido en portales taurinos y medios de comunicación, en los que también se habla de la valentía y entrega de Alberto Lamelas, al que no se lo pusieron fácil los de Victorino Martín, desiguales y con poco fondo.

El torero alcazareño lleva una temporada muy buena, con más de treinta corridas en las espaldas (tanto con Lamela como con los Castaño) y festejos previstos en los próximos días, en los que tendrá que recorrer más de mil kilómetros. Concretamente, el sábado lidiará una corrida de toros en Arroyo de los Jancos, Jaén; y el domingo, en San Martín de Craus, en Francia.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement