Música electrónica y molinos de viento, de la mano de Zulo Room, esta tarde en Alcázar de San Juan

El proyecto Zulo Room, promovido por el colectivo de deejays madrileños Zulo Monckey, ha llegado hoy al corazón de La Mancha, concretamente al Cerro de los Molinos de Alcázar de San Juan, donde esta tarde ha tenido lugar la grabación de un set de música electrónica, a cargo de los deejays invitados Luis MF aka Decastro (Family Club) y Raúl Parra. Sesión que ayer pasó por el pantano de Peñarroya de Argamasilla de Alba y en la que también han participado otros djs residentes del colectivo.

El proyecto, según ha explicado a El Semanal David Fresneda, miembro del colectivo, trata de acercar al público la música electrónica, a la vez que promociona y da a conocer espacios naturales tan impresionantes como la llanura manchega. Una propuesta diferente, en este caso entre molinos y cielos inmensos, para sacar al exterior la música electrónica, en tiempos de coronavirus, dar visibilidad a muchos artistas nacionales e internacionales y de paso, favorecer el turismo de interior.

Luis MF aka Decastro (Familiy Club) y Raúl Parra han sido los djs invitados en la sesión grabada hoy en Alcázar. El resultado podremos verlo próximamente, vía streaming, en el canal de youtube de Zulo Room. Estaremos pendientes...


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement