Los alcazareños disputan un interesante derbi provincial en su primer partido a domicilio

El Alcázar CFD viaja a Membrilla con el principal objetivo de estrenar su casillero de puntos

Los locales, que perdieron en la primera jornada, quieren amarrar los tres puntos en juego

Interesante derbi provincial el que disputarán este domingo a partir de las 18:00 horas en el municipal de Membrilla con arbitraje de Jonathan Correal Sánchez que estará asistido en bandas por Alberto Muñoz Vicente y Bryan Contreras Villamil, Membrilla CF y Alcázar CFD, dos equipos vienen de perder en su estreno liguero y quieren empezar a sumar puntos en esta reñida primera autonómica.

El Membrilla CF afronta su primer partido en casa de la temporada tras la derrota del pasado fin de semana en Piedrabuena por 2-0. Los membrillatos son actualmente colistas del grupo, mientras que los alcazareños son duodécimos sin estrenar ambos, su casillero de puntos.

El Alcázar CFD, caía por la mínima en un partido en el que mereció mucho mejor resultado. Los de Álvaro Martínez intentarán arrancar un resultado positivo y traerse los tres puntos de un complicado desplazamiento ante un siempre rocoso Membrilla CF.

El técnico alcazareño, al ser preguntado sobre cómo va a afrontar este domingo el partido en Membrilla tras la derrota del domingo en casa ante el CD Bolañego, Álvaro Martínez manifestó “tenemos que trabajar la finalización, hemos tenido siete u ocho ocasiones de gol, a diferencia de ellos, que han tenido tres y han marcado dos”, “creo que el punto a trabajar es ese, la toma de decisiones a la hora de finalizar las jugadas, hemos llegado un poco precipitados a esos últimos metros”, “hemos competido a un equipo que va a estar arriba en la clasificación, hay que recordar que somos un equipo recién ascendido, con gente muy joven, que se incorpora nueva este año y tenemos que trabajar y mejorar la contundencia en ambas áreas, no podemos hacer diez u once ocasiones y sólo marcar una”.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad