Los alcazareños empataron con la Asociación Veteranos Granada CF

El Alcázar Veteranos conquistó Granada con una enriquecedora experiencia y muchas anécdotas

David Rescalvo y Jaime Monge, en dos ocasiones, fueron los autores de los goles

1
2

Asociación Veteranos Granada CF  3 – 3 Alcázar Veteranos

Un título para este partido (fin de semana) podría ser perfectamente: Los veteranos de Alcázar conquistan Granada

El equipo Veteranos de Alcázar volvió a jugar uno de esos partidos marcados en rojo en el calendario de cada temporada. Más allá de su habitual concurso en la liga, volvió a salir de la región para disputar un amistoso ante otra entidad profesional, después de Bilbao, León … esta vez tocaba Granada, partido frente al Granada CF, antes en Primera y ahora en Segunda.

Eran las 6.30 h de la mañana cuando se subían al autobús dirección Granada, con algún percance sin importancia, anécdota, risas y sobre todo ilusión llegaron a Granada.

Resumen del Partido:

Partido disputado el pasado sábado 22 de noviembre, en el Campo Municipal de Pinos Puente, a las 16.30 h.

El conjunto dirigido por el tándem formado por Ángel y Andrei siempre mandó en el partido, llegando a perdonar demasiado en el primer tiempo. David Rescalvo adelantó a los alcazareños tras una asistencia de Matilla. Sin embargo, sólo unos minutos después el Granada igualó el partido con una buena triangulación aprovechando un desajuste en la presión.

Tras el descanso, Jaime Monge volvió a demostrar que sigue con la chispa de su juventud y con dos arrancadas endiabladas puso el 1-3 casi sin pestañear. Los rivales tuvieron pesadillas con él. El equipo local, enrabietado, tiró de oficio y recortó distancias aprovechando un rebote tras la salida de puños de Sergio en un balón lateral. El colegiado, algo casero, dio un alargue generoso que el Granada aprovechó para empatar con una falta lateral mal defendida y que encontró a su goleador, solo, en la frontal del área.

Destacar la solidaridad defensiva de todo el equipo. El empate dejó a casi todos aliviados y, al mismo tiempo, a casi todos descontentos, nos fuimos con sabor agridulce por haber tocado con los dedos una victoria que se resistió (mandamos durante todo el partido 0-1 y 1-3) … Contentos por la experiencia vivida frente a un histórico del fútbol nacional, por el gran partido jugado y demostrando ser algo más que un equipo de fútbol: un gran grupo de amigos, una vez más, de corto y de largo, se rozó la matrícula de honor.

Dar las gracias a los padres de Sergio por cómo nos trataron y cuidaron (el cariño de sus padres a base de cervezas y almendras hubieran merecido un triunfo similar al que se logró horas después en el restaurante).

Agradecer la hospitalidad, el trato y la oportunidad de disputar este partido a la Asociación Veteranos Granada CF. Y hasta ahí podemos contar … el Prepartido y el Postpartido … bien, gracias.

Con este panorama, la próxima salida ya asoma a la vuelta de la esquina (más bien dentro de unos meses). Lo importante es el camino. Y, más que nada, que el viaje se haga con la misma ilusión y que puedan sumarse a él los queridos compañeros a los que tanto echamos de menos y que los jueves lo dan todo. Porque esto, afortunadamente, sigue. Y que nunca pare. El fútbol es nuestro latido.

Ahora toca volver a pensar en la liga, donde el próximo 14 de diciembre les visita Pozuelo A.V. para disputar la 4ª Jornada de Liga.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad