En un partido muy disputado en el que tuvieron sus opciones con el 1-2

Las chicas del Racing de Alcázar cayeron con orgullo en casa frente al líder, Fuensalida

Una pena máxima señalada a favor de las toledanas sentenció definitivamente el partido

1
2
3
4

Las rojiblancas no pudieron con el líder, a pesar de hacer un auténtico partidazo, competir el partido de principio a fin y poner en aprietos al Fuensalida, líder de la categoría, en algunos momentos.

El encuentro comenzaba con idas y venidas para ambos equipos, donde se pudo ver a un conjunto local bien plantado sobre el césped del Manuel Delgado Meco, y donde las ocasiones se sucedían para ambos. La igualdad la rompería la ex-jugadora rojiblanca Andrea Marcos de León, en el minuto 20 y tras un buen testarazo en la salida de un córner.

Poco después llegaría el 0-2, bastante polémico, ya que la jugadora de Fuensalida, anotaría tras estar en una posición muy dudosa para todos los allí presentes, pero que ni el árbitro ni su asistente vieron.

Se llegaba al descanso con dos goles de desventaja en el marcador, pero con la tranquilidad de que el trabajo realizado durante los primero cuarenta y cinco minutos era muy bueno y con la arenga de que si se seguía luchando igual, llegaría la oportunidad para las rojiblancas.

Y así fue, arrancaba la segunda parte y cuando rondaba el minuto 55, en un balón a la espalda de la defensa de Fuensalida, Elsa se plantaría sola delante de la portera visitante y con una perfecta vaselina, pondría el 1-2 en el marcador.

Pero la alegría no duraría mucho para las alcazareñas, ya que minutos después y desde los 11 metros, el conjunto toledano aumentaría de nuevo la ventaja al transformar una pena máxima, señalada por el colegiado.

A pesar de ello y con tiempo por delante aún, las rojiblancas no dejaron de intentarlo en ningún momento, dejándose todo en el campo hasta el pitido final.

Una derrota que es menos dolorosa gracias al enorme trabajo que hicieron todas las jugadoras del Racing de Alcázar, donde a pesar de no conseguir sumar, se fueron con la satisfacción de haberlo dejado todo sobre el campo desde el inicio hasta el final y volviendo a demostrar la gran competitividad que tiene este equipo.

El equipo femenino del Racing de Alcázar comienza una nueva semana, preparando el encuentro del próximo fin de semana, donde volverán a jugar en casa, en esta jornada frente a Élite Talavera.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement