Derrota dura para nuestros chicos, en un partido donde no lograron encontrarse en ningún momento sobre la pista. Un encuentro en el que faltaron muchos de los ingredientes que caracterizan al equipo: intensidad, orden y acierto en los metros finales. Aun así, tuvieron momentos de orgullo y competitividad y lograron ver portería en dos buenas acciones ofensivas.
Tarde gris y mala del Dynamo de Alcázar en Ciudad Real antes un equipo sólido, Así es como se podría definir el partido vivido en la tarde del domingo por parte del Juvenil Preferente, un equipo gris y apático, que en ningún momento fue el reflejo del equipo de toda la temporada ante un rival que supo aprovechar sus oportunidades y tuvo las ideas muy claras desde el inicio y la intensidad suficiente para llevarse el partido.
Un partido que empezaría con dos claras ocasiones para los nuestros que no supimos materializar al segundo palo en boca de gol , cuando parecía que estaba el duelo en tanteo en dos acciones de desconcentración defensiva el rival aprovecharía en 1 min para ponerse 2-0 en el marcador y sin tiempo para reaccionar anotar el 3-0 que dejaba a los nuestros anímicamente afectados tras 10 minutos de encuentro, parecía que llegaba la reacción por parte de los de Joseca y Meco donde tras una gran jugada individual de Raúl Pavón este le servía la bola a placer a Antonio Manzaneque para poner el 3-1, tras el gol los nuestros se volcaron en busca de recortar distancias, pero con este resultado se llegaba al descanso
Tras el paso por vestuarios y ajustar más aspectos anímicos que del juego, comenzaría una segunda parte con una tónica igual que la primera, los nuestros llegaban tarde a todos los duelos y se sentían planos con la bola y fruto de esa lentitud que no tenía el rival lo aprovecharía para seguir incrementado la cuenta y poner en 3 minutos el 5-1, tras el quinto gol visitante y a falta de 11 para el final los nuestros salieron de portero-jugador para buscar acercarse en el marcador y así fue en la primera acción conseguirán el 5-2 por parte de Jaime Sánchez, tocaba seguir remando, pero no era el día el rival seguía aprovechando sus oportunidades, cosa que los de Joseca y Meco ya sea por malas decisiones o falta de acierto no conseguían. El rival conseguiría otros dos goles para poner el 7-2 definitivo
Toca levantarse y olvidarse de este mal partido, y no desviarse del objetivo que se marcó el equipo desde el primer día y del gran primer tramo de temporada que están haciendo estos jugadores. Goleadores: Antonio y Jaime
PUNTO DE MÉRITO EN SOCUÉLLAMOS PARA EL JUVENIL AUTONÓMICO
Empate muy trabajado de los chicos de Fran y Adri en una pista siempre complicada, en un partido lleno de alternativas, intensidad y capacidad de reacción. El encuentro comenzó cuesta arriba para los visitantes, en apenas 9 minutos, tres errores puntuales defensivos, pusieron el 3-0 para Socuéllamos. Aun así, el equipo alcazareño, no bajó los brazos y reaccionó de inmediato, recortando distancias con el 3-1.
Con el paso de los minutos, los nuestros fueron creciendo en el juego y antes del descanso llegó el 3-2. Incluso dispusimos de varias ocasiones claras para empatar el partido antes del intermedio.
En la segunda mitad, el Dynamo salió con confianza, fuerza e intensidad. Fruto de ello llegó el 3-3, que metía al equipo de lleno en la pelea. Socuéllamos volvió a golpear aprovechando una acción aislada (4-3), pero los nuestros siguieron creyendo y acabaron logrando el 4-4 definitivo.
Destacar la gran solidez defensiva durante toda la segunda parte, donde el Dynamo Alcázar FS, estuvo muy serio y apenas concedió ocasiones, mostrando carácter y madurez.
Goleadores: Nicolás (2) y Daniel (2).
Un punto que sabe a trabajo, fe y esfuerzo colectivo. Ahora, a seguir mejorando y preparando el próximo compromiso.