Las rojiblancas no pudieron traerse los tres puntos y tuvieron que conformarse con el empate

Empate con sabor a poco del Racing de Alcázar femenino en su visita a Albacete

Las alcazareñas no supieron aprovechar la superioridad numérica para ganar el partido

El equipo femenino del Racing de Alcázar, no supo aprovechar la superioridad numérica y solo se trae un punto de su visita a Albacete. Las alcazareñas, disputaban la tercera jornada del campeonato liguero frente al C.D. iSport Albacete en la mañana del domingo.

Un encuentro que empezaba de la mejor manera posible ya que Lidia, tras un perfecto remate de cabeza a la salida de un córner, ponía el 0-1 en el marcador a los 14 minutos de juego.

En el minuto 30, una jugadora local, tras realizar una falta a Paulita y estando ésta en el suelo, le propinó una patada que supondría su expulsión. Minutos después, Ana Cava tendría que ser sustituida debido a la dura entrada de otra jugadora albaceteña.

Paula Verdugo, tras una internada por banda, se iba a plantar sola delante de la portera, fue derribada dentro del área y, para sorpresa de todos, no habría penalti. Y cuando parecía que el equipo rojilblanco, se iría con ventaja al descanso, tras una falta lanzada por las locales que se estrelló en el palo, aprovecharon el rechace para mandarlo al fondo de la red y hacer el empate a uno.

En la segunda parte, a pesar de la superioridad numérica y el control total del partido, las rojiblancas no supieron romper el "muro" rival que defendía con las 9 jugadoras en su campo y por ello, el partido acabaría en tablas y con reparto de puntos.

Las chicas el Racing de Alcázar preparan desde ya una nueva semana en la que se medirán este próximo sábado a las 18:15 horas en el Manuel Delgado Meco al Orgaceño C.F.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement