Independiente Alcázar 0
UB conquense 3
Derrota en casa de las chicas del Independiente Alcázar, en un partido en el que, en ningún momento, el resultado final, reflejó lo ocurrido en el terreno de juego.
Es cierto que los partidos se deciden por la efectividad y contundencia en las dos áreas, ahí fue más contundente y efectivo el equipo visitante.
En los primeros 45 minutos el Independiente fue superior, y creo las mejores y más claras ocasiones del partido, no se materializaron y está claro, en estas categorías el que perdona, lo paga. Recalcar las dos grandes intervenciones de la portera visitante, que evito dos goles cantados.
Sin embargo, en la única ocasión que tuvieron, con la colaboración de la inexperiencia de un equipo, que quizás sea el más joven de la categoría, minuto (40) se adelantan en el marcador.
En la segunda parte lejos de bajar los brazos se hicieron dos cambios, seguimos creyendo y lo intentamos de todas las maneras, volvimos a dominar, pero sin culminar las ocasiones.
En el minuto 80 se hizo defensa de tres jugamos con cuatro delanteras, ya daba igual el resultado…, había que jugársela y arriesgar, unas veces sale bien y otras como hoy en dos contras te meten dos goles más entre el 85 y 90 pero este equipo lo que tiene de joven lo tiene de valiente y jamás dará un partido por perdido.
Enésimo rival que dice lo mismo a su paso por el Delgado Meco, que equipo tenéis para la edad que tiene, da gusto verlas competir. El objetivo del Independiente Alcázar es la permanencia y en el primer partido de la segunda vuelta está conseguido virtualmente.
Este próximo fin de semana, las alcazareñas, viajarán hasta la Ciudad Deportivas Andrés Iniesta de Albacete para medirse al CD Alba Fundación Femenino “C”, en encuentro correspondiente a la 15ª jornada de la liga UCLM de Primera Autonómica Preferente Femenina.