Una vez que han resuelto sus asuntos burocráticos y tienen autorización para jugar en Tercera

Los jugadores Lemus y Yúber causan baja en el Sporting de Alcázar y regresan al Manzanares CF

Davison Lemus ha hecho público una bonita despedida del que ha sido su club estos meses

1 Lemus
photo_camera Lemus
2 Yuber
Yuber

El Sporting de Alcázar ha informado que los jugadores Davison Lemus y Yúber Mosquera, una vez que se han resuelto sus asuntos burocráticos y tienen autorización para jugar en Tercera División, regresan a su equipo de origen, Manzanares CF, cumpliendo así con su compromiso.

Comunicado:

En el caso de Yúber valoramos el haber querido formar parte de nuestro proyecto aunque lamentamos que la afición no haya podido disfrutar de su juego como sí lo ha hecho con Lemus, a quien agradecemos enormemente la implicación y el trabajo. Su contribución ha sido fundamental para nuestro equipo, aportando talento, esfuerzo y compromiso. Durante este tiempo hemos sido testigos del gran nivel humano y deportivo que atesora dejando una huella imborrable en nuestra institución. El club le desea lo mejor en todos sus retos.

Igualmente, el Sporting de Alcázar quiere destacar y reconocer al Manzanares CF su disposición y colaboración para que estos futbolistas vivan una experiencia que esperamos les haya sido enriquecedora.

A través de sus redes sociales oficiales, el jugador Lemus, ha manifestado que “no se trata de cantidades, sino de calidad. En la vida, hay historias que, a pesar de ser cortas, sin muy intensas y dejan huella dentro de nosotros, y justo eso ha sido mi etapa en el Sporting de Alcázar, un club al que le quiero agradecer desde lo más profundo del ser por todo lo que ha hecho y significó para mí. Me abrieron las puertas en un momento que realmente lo necesitaba y apostaron por mí de manera incondicional, desde el primer momento, he sentido el cariño del club y su gente, de un pueblo maravilloso y una hinchada excepcional. Hoy me despido con un corazón realmente agradecido para que con directivos, staff técnico y compañeros que hicieran que todo fuese más sencillo y me acogieron de la mejor manera. Hoy nuestros caminos se separan, pero deseo la mejor de las suertes al club y sé que el futuro, está en manos de un grupo humano inmejorable. Auguro lo mejor, y se, que están para grandes cosas y estoy convencido de que llegarán a conseguir todo lo que se propongan. Nuevamente gracias por tanto, espero haber estado a la altura de las circunstancias, y si en algún momento quedé en deuda, pido disculpas, este club no merece más que lo mejor”. “GRACIAS SPORTING”

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad