Las rojiblancas perdieron en un partido para olvidar donde faltó intensidad

El Racing de Alcázar femenino cayó contra pronóstico en el Paco Gálvez de Tomelloso

Las alcazareñas recibirán este sábado (18:00 h) al iSport Albacete en el Delgado Meco

1

El equipo femenino del Racing de Alcázar cayó por 2-0 en el municipal Paco Gálvez de Tomelloso, en un partido para olvidar, donde la gran diferencia estuvo en la intensidad y las ganas de llevarse los tres puntos.

Disputaban las alcazareñas la decimoquinta jornada, desplazándose hasta Tomelloso en la tarde del sábado. Un encuentro que no tuvo un dominio claro por parte de ninguno de los dos equipos pero que se decantó para quien peleó en todo momento por quedarse con la victoria.

Al término de los primeros 45 minutos ambos equipos se irían con empate sin goles a vestuarios, a pesar de que las visitantes tuvieron alguna ocasión clara para romper esta igualdad.

Se reanudaba la segunda parte y con tan solo tres minutos disputados, se adelantaban las locales en el marcador. Las de Mario Muñoz, lo intentaron pero sin generar excesivo peligro y serían las tomelloseras, quienes asestarían el golpe definitivo a 10 minutos del final.

Partido para olvidar, hacer autocrítica y seguir trabajando de cara al encuentro de la semana que viene donde las rojiblancas, octavas clasificadas con 20 puntos, recibirán a partir de las 18:00 horas en el municipal “Manuel Delgado Meco” al iSport Albacete.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement