Una más que polémica actuación arbitral y un superior Fuensalida impidieron que las rojiblancas puntuasen en casa. La actuación arbitral, con varios errores graves, y un Fuensalida que fue superior en gran parte del encuentro, «amargaron» la tarde de un Racing que no pudo puntuar en casa.
En la tarde del sábado en el Manuel Delgado Meco las chicas del Racing de Alcázar, disputaban la quinta jornada del campeonato liguero recibiendo a un gran equipo como es Fuensalida. En los primeros 30 minutos de juego se pudo ver un bonito choque donde el conjunto visitante dominaba ligeramente y en el que tuvo alguna ocasión sin mayor peligro.
Pero a partir de este momento, vendría por delante una hora cargada de polémica. El colegiado decidió no señalar penalti sobre Jenni, pero no suficiente con eso, concedió saque de puerta cuando el córner era más que claro. En la jugada posterior, el Fuensalida se adelantaría en el marcador. Tan solo 6 minutos después, tras una gran jugada colectiva de Fuensalida y mal defendida por el conjunto local, pondrían el 0-2 en el marcador.
Destacar también las continuas «advertencias» del colegiado a una de jugadora local, que, ante cualquier acción defensiva, le advertía que tuviese cuidado porque la iba a expulsar otra vez (ya la había expulsado temporadas atrás en un partido fuera de casa).
Justo antes del descanso, una de las centrales de Fuensalida mandaría un balón en largo, que salió claramente fuera de banda, casi un metro para todos los allí presentes, menos para el asistente y el árbitro principal. La delantera aprovechó el momento y puso el 0-3 en el marcador. Mario fue expulsado por las protestas.
En la segunda mitad, el Racing no dejó de intentarlo, pero en el minuto 58, Juanma se fue expulsado por protestar un manotazo claro de una jugadora visitante sobre la cara de Marta, donde el árbitro no señaló ni falta. Fuensalida, que a pesar de toda la polémica fue superior, aumentaría la renta con dos goles más para poner el 0-5 final.
Partido para hacer borrón y cuenta nueva, seguir trabajando mucho y afrontar con más actitud los encuentros que vienen por delante.
El próximo Domingo, el equipo rojiblanco, se desplazará hasta Albacete para enfrentarse al C.F.F Albacete a partir de las 12:00h en el José Copete.
La falta de intensidad inicial de las alcazareñas les llevó a la derrota en su visita a Bolaños
Las rojiblancas, que no salieron con la suficiente intensidad al encuentro, cayeron derrotadas en su visita a Bolaños a pesar de realizar un gran encuentro.
Dos goles en los primeros diez minutos condenaron a un Racing ‘B’ que salió «dormido» al encuentro, pero que a pesar de ello realizó un gran trabajo en su visita a Bolaños.
Disputaba el filial la quinta jornada del campeonato liguero y en su primer desplazamiento, visitaban el campo de un gran equipo como es el C.D. Bolañego. Las rojiblancas no salieron al campo con la intensidad que requería el encuentro y en el minuto 6 ya se encontraban con dos goles de desventaja en el marcador. A pesar de ello, se fueron enchufando poco a poco al partido y fueron mejorando su juego.
En la segunda mitad, las alcazareñas siguieron luchando por intentar remontar el partido y sería Mayte quien recortaría distancias en el minuto 60 con una gran jugada individual. Pero poco duraría la alegría, ya que tan solo 5 minutos después, las locales volverían a aumentar la renta en el marcador para poner el 3-1 final.
A pesar de la derrota, la expedición alcazareña se mostró contenta con el partido de sus chicas que poco a poco van construyendo un gran equipo. Toca aprender de los errores y seguir trabajando.
La próxima semana, las alcazareñas, recibirán al Viñaxetar Villarrubia, el sábado desde las 18:30h en el Campo Municipal «B».