Después de una jornada de descanso por la celebración de los Carnavales, los equipos del Racing de Alcázar retoman la competición este próximo fin de semana, donde tendrá que jugar como visitantes, desplazándose a Tarancon y Toledo.
El primer equipo de Tercera Federación Futfem, afrontará la decimosexta jornada del grupo XVIII, visitante el campo del actual líder de la categoría, el municipal Alejandro González de la localidad toledana de Fuensalida, donde a partir de las 16:30 horas, se medirá a la EM Femenino Soliss Fuensalida.
Las toledanas, son primeras clasificadas con 37 puntos, mientras que las alcazareñas, son séptimas con 22 puntos. Las de Mario Muñoz lucharán de principio a fin por alcanzar un resultado positivo.
Por su parte, el equipo filial de la liga UCLM Primera Autonómica Femenina, del Racing de Alcázar, se desplazará al mediodía del sábado hasta Toledo, donde a partir de las 16:00 horas en el municipal El Arroyo y en partido de la decimoquinta jornada de liga, se medirá a la EF Odelot Toletum.
Las de Diego Ramos, séptimas clasificadas con 14 puntos, se medirán a las segundas clasificadas con 30, en un atractivo encuentro.