3 UD Racing de Alcázar.- Oscar, Musta, Álvaro Muela, Chus y Diego Carpio – cinco inicial-, Carlos Raúl, Alberto Arias, David Úbeda, Pasku, Congui, Jaime Gómez y Kevin. Entrenador.- Isidro García
3 Infantes FS.- Jesús Valero, Carlos Molina, Diego Yeste, Pablo Olivas y Álvaro Gallego – cinco inicial-, Gabriel Martínez “Cata”, Iván González, Oscar Lillo, Rodrigo Fernández, Miguel Rodríguez, Jesús Palomo y Alberto León. Entrenador.- Fernando Mena
Árbitros.- Alfonso Arias Flores y Juan Antonio Villaverde Malagón asistidos por Alejandro Lara Marcos Alberca. Amonestaron al jugador local Alberto Arias (m.34) y al visitante Jesús Valero (m.14).
Goles.- 1-0 (m.5), 2-0 (m.14), 2-1 (m.22), 2-2 (m.32), 2-3 (m.34) y 3-3 (m.37)
Incidencias.- Encuentro correspondiente a la 4ª jornada del grupo XVI de la Tercera División Nacional Sala celebrado el sábado desde las 18:00 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel. Unos 350 espectadores en las gradas en tarde muy calurosa y con altas temperaturas.
El Racing de Alcázar cosechó su segundo punto y empate consecutivo de la temporada. Los rojiblancos, en una gran primera mitad, tuvieron contra las cuerdas a un Infantes FS que sólo se fue al descanso con dos goles de desventaja, una renta muy escasa para la diferencia en juego y ocasiones que hubo en los primeros 20 minutos de partido sobre la cancha.
Tras el descanso, los visitantes con oficio y efectividad lograron empatar el partido ante un Racing que bajó en intensidad y tras errar una clara ocasión para el 3-2, en la siguiente acción el Infantes FS, logró darle la vuelta al marcador y poner un peligroso 2-3, ver para crear. Los rojiblancos, supieron reponerse para lograr el empate a tres y tuvieron claras opciones de llevarse la victoria, pero, volvieron a perdonar y acusar su falta de puntería y acierto cara a gol de este inicio liguero.
El partido comenzó con un gran ambiente y mucho público en las gradas, a los 28 segundos, el Racing tuvo su primera ocasión con un disparo de Musta que sacó el portero Jesús. Unos segundos después, Diego Carpio tuvo la segunda del equipo local al segundo palo tras pase de Chus. El Racing dominaba y generaba ocasiones, Musta, recibió en el pivot, se giró y disparó fuera y Carpio en el córner disparó con peligro. Las ocasiones locales se sucedían, pero el gol no llegaba. Álvaro Muela en el 2º palo tras pase de Chus, erró la tercera.
Y tanto va el cántaro a la fuente que a los cinco minutos, los de Isidro García encontraron el premio a su gran arranque de partido con el gol de Muela, tras asistencia de Musta para hacer el 1-0. Los alcazareños lo estaban haciendo realmente genial, con gran intensidad, ritmo de juego y buen fútbol-sala. Pasku disparo fuera.
Hubo que esperar al minuto 12 para ver la primera ocasión visitante, la más clara hasta entonces, Carlos Molina tuvo la oportunidad en el segundo palo, pero no acertó. Los visitantes se vieron dominados por los locales en esta primera mitad.
A 6:32 para el final de la primera mitad, Chus a pase de Musta logró marcar el segundo para un Racing de Alcázar que estaba de dulce, dominaba y se divertía con un gran juego, muchísimo ritmo e intensidad. 30 segundos después y tras tiempo muerto, Carpio disparó alto.
La segunda ocasión visitante, llegó a 5:59 para el descanso, donde apareció el portero local Oscar, para evitar que el Infantes FS acortase diferencias con una gran intervención y antes del descanso a 2:01, Jaime Gómez asistió a Gongui en el segundo palo, pero este no llegó para hacer el tercero.
Con un claro 2-0, que bien puso ser un 3 o 4 a cero, se llegó al descanso de un partido, controlado y dominado por el equipo local.
Tras la reanudación, el Infantes FS se puso manos a la obra para buscar acortar distancias, pero antes, Musta a los tres minutos, asistió a Muela, quien con todo a su favor, tropezó y perdonó el tercero. De un posible 3-0, se pasó en tres minutos al 2-1, con un disparo lejano de Jesús Palomo, que sorprendió a Oscar, que no vio llegar el balón raso y potente y tampoco lo esperaba.
El equipo de Fernando Mena, había salido mucho mejor que en la primera mitad, subió líneas y estaba mejor que un Racing ahora menos intenso y que dejaba pensar al cuadro visitante. Álvaro Gallego envió un balón al palo a 11:23 para el final y a 8:02, los visitantes a la contra, sorprendieron y por mediación de Iván González marcaron el gol del empate a dos, que igualaba el partido, ante la incredulidad del público y equipo local.
El infantes FS, demostraba tener gran efectividad, y en dos llegadas, dos goles, increíble. El Racing de Alcázar tuvo la ocasión clara de hacer el 3-2, pero su capitán Alberto Arias no lo consiguió y lo que son las cosas y el fútbol-sala de un posible 3-2. Se pasó en la siguiente acción al 2-3, otra vez a la contra, Iván González hizo el tercero a seis minutos para el final del partido.
Rápidamente, Isidro García reaccionó desde el banquillo y dispuso portero-jugador para luchar por el empate, y a 3:09, lo consiguió con un gol de Chus, en la acción de portero-jugador. Es más, los rojiblancos, tuvieron una clarísima ocasión de hacer el gol de la victoria a 2:49, por mediación de Musta, que hizo un grandioso partido, pero falló en esta ocasión la clara ocasión local. El pivot alcazareño, envió un potente disparo al travesaño, que bien pudo convertirse en el gol de la victoria y unos segundos después, los rojiblancos tuvieron otra, pero el balón no quiso entrar y finalmente, ambos equipos se repartieron los puntos, en un partido que a los puntos y por ocasiones, debió ganar el Racing de Alcázar.
Con aplausos del público a ambos equipos, por el partido que pudieron presenciar, concluyó un partido, en el que los rojiblancos, obtuvieron menos premio del que quizás merecieron. Los alcazareños que suman 2 puntos en estas cuatro primeras jornadas, viajarán el próximo fin de semana a Villarrobledo.