Este domingo a partir de las 17:00 horas en el “Fernando Jiménez Serrano” (El Quiñón)

El Sporting de Alcázar viaja a Seseña con la intención de ganar y recortar distancias

 

Los alcazareños quieren dar continuidad a su buena racha de resultados en la localidad toledana

Primera preferente
photo_camera Primera preferente

El Sporting de Alcázar inmerso en una buena racha de resultados, dos victorias y un empate en las tres últimas jornadas se desplazará al mediodía del domingo a la toledana localidad de Seseña para a partir de las 17:00 horas con arbitraje de Marcos Aroca Descalzo que estará asistido en bandas por Raúl Cebrián Rodríguez y Luis Peñarrubia Pardo, medirse al AD Seseña CF.

Seis puntos, distancias a ambos equipos en la tabla clasificatoria, los alcazareños son novenos con 25 puntos y los seseñeros, quintos con 31. En la ida, los alcazareños se impusieron por 1-0 ante un equipo toledana que llega al partido tras ganar en Bargas y sumar dos victorias consecutivas. 

En declaraciones a El Semanal de la Mancha, Pablo Fuentes a ser preguntado por qué ha supuesto la victoria del pasado domingo frente a Azuqueca manifestó “estamos innegablemente contentos por haber salido de ese bache en el que estábamos, al final hemos visto que cada partido en esta liga es una locura, que no vale de nada fijarte en lo que viene después, ni en lo que has pasado antes, de ello, tenemos varios ejemplos”. “Nosotros terminamos el año pareciendo que estábamos desahuciados y lo hemos empezado bien”, “equipos con el San José que habían acabado con tres victorias, ahora han perdido dos partidos y se han metido en descenso, la gente de arriba pierde con la gente de abajo, la gente de abajo gana a la gente de arriba”, “no sabes que puedes esperar de cada partido, porque cada partido es un mundo…, y eso nos hace reflexionar y pensar en que cada partido es diferente, hay que jugarlo como si fuese una liga diferente y no se puede pensar nada, ni especular nada en ningún partido”.

Sobre el partido del pasado domingo, Pablo Fuentes destacó que “la actitud de la plantilla, ha cambiado radicalmente, creo que hemos reajustado en Navidad, dos o tres cosas a nivel táctico, que sí que están funcionando, pero creo que el 99% de la culpa de estas últimas victorias, las tienen los jugadores, porque están teniendo muy buena actitud, se han puesto el mono de trabajo, hacen una presión a todo el campo, durante prácticamente 90 minutos y que últimamente salen como motos”, “Vamos a intentar seguir con esa dinámica, siendo conscientes de lo que nos ha llevado a coger estos últimos puntos, que es el trabajo, el trabajo y más trabajo”, y “ vamos a intentar darle continuidad”.

“Hemos perdido contra Bargas, que llevaban nueve partidos sin conocer la victoria, le ganamos a Madridejos, que llevaba ocho partidos sin perder, le ganamos a Azuqueca y Hogar Alcarreño que estaban en una dinámica súper buena  y por todo ello, no vale especular, ni confiarse en ningún partido”

En lo que respecta al partido de este domingo, Pablo Fuente señaló “viajamos a Seseña, un equipo muy combinativo, a mí, aquí me gustó mucho, los partidos que les hemos visto me han gustado mucho, es un equipo que intenta dominarte con el balón, ir ganando metros poco a poco, intentar poner el partido de su lado, por medio  del balón y del ataque posicional y por lo tanto, va a ser un partido que nos va a exigir mucho, igual que nos exigió aquí en el partido de ida, que se decantó por una jugada, un penalti a Quini, muy claro que transformó Alberto, tras una partido muy, muy igualado”.

“Esperamos un partido, prácticamente igual, sus números son innegablemente buenos, muy buenos, de hecho, ahí están en la clasificación y nuestra intención es ir allí, ganar y venirnos con cosas positivos, seguir con las buenas sensaciones y recortarles puntos”.

Para este partido, el técnico alcazareño, recuperará a Antonio Avilés, pero no podrá contar por lesión con Chema Lara por un esguince de rodilla y será duda hasta última hora, Antonio Maciá.  Pablo Fuentes destacó la incorporación de Diego Valdepeñas “de la que nos alegramos muchísimo porque es una gran solución porque te permite muchas posibilidades en la zona defensiva, y es una noticia que recibimos con mucha alegría”.

juvenil A
juvenil A

LOS JUVENILES JUGARÁN A DOMICILIO

Este fin de semana, los dos equipos juveniles del Sporting de Alcázar jugarán a domicilio, el preferente en Albacete a partir de las 18:15 horas con arbitraje de Juan Camilo Calderón Avella que estará asistido por Germán Quiralte Martínez y Oscar Sáez Padilla se medirá al CDE Al-Basit. Tras sumar un nuevo punto en casa, en un partido muy igualado y disputado, frente a un rival directo, EF Quintanar de la Orden, los de Álvaro Sánchez Mellado Panzano y Marcos Alberca, terceros en la tabla con 35 puntos, se verán las caras con el sexto clasificado, con 24 puntos, el conjunto albaceteño que llega al partido tras dos victorias consecutivas.

Por su parte, los alcazareños llegan ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota, con una magnífica racha de 6 victorias y dos empates y seguro que lucharán con todo en Albacete por sumar tres nuevos puntos, que les mantengan una semana más en la lucha por los puestos de cabeza de la clasificación a la estela del líder.

En cuanto al juvenil provincial, indicar que tras sumar un gran punto en casa ante el líder del grupo IV, Atlético Pedro Muñoz, viajarán este domingo hasta la vecina localidad de Argamasilla de Alba, para medirse a partir de las 11:30 horas con arbitraje de Israel de la Hermosa López al Atlético Cervantino.

Los de Jesús Camacho y Javier Serrano son novenos con 28 puntos en las últimas cinco jornadas han sumado 1 victorias, tres empates y una derrota, mientras que su rival de este domingo, es 12º con 26 puntos y en sus últimos cinco partidos ha sumado 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas. El objetivo de los alcazareños será sumar la victoria y los tres puntos ante un correoso y complicado rival.

juvenil B
juvenil B

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement