Los goles de Bea Abad y Ana Cava, le dieron la victoria a las rojiblancas en un encuentro donde se sufriría más de lo debido. Rodaba la pelota en el Paco Gálvez de Tomelloso y pudimos presenciar una primera parte donde el Tomelloso imponía su ritmo de juego y donde las alcazareñas, no conseguían ponerle una marcha más.
Pero sería en el minuto 18, cuando Bea, mandaría el balón al fondo de la portería tras recibir un preciso pase de Marta a la espalda.
Poco ritmo y pocas ocasiones pudimos ver en el resto de la primera parte y el partido se marchó al descanso con la mínima ventaja visitante.
En la segunda mitad, las rojiblancas no aumentaron el ritmo del partido para intentar sentenciar y sobre el minuto 63 llegaría el susto, las tomelloseras tras un contragolpe, pondrían el gol del empate a uno 1-1 en el marcador.
Era un partido que no se podía escapar y donde había que traerse los 3 puntos. Apenas 7 minutos después, tras el lanzamiento de un córner, sería Ana Cava quien acertaría con un golpeo en el punto de penalti para volver a poner a las rojiblancas por delante.
Justo antes de finalizar, en un desafortunado choque, la jugadora del Racing de Alcázar, Lidia, tuvo que ser trasladada al centro médico, de donde nos llegaron buenas noticias más tarde ya que solamente sufrió un fuerte golpe en la nariz.
Tocaron minutos de volver a sufrir, pero el partido finalizó con el resultado de 1-2 favorable al Racing de Alcázar que suma tres puntos muy importantes de cara a la recta final de temporada.
Comenzamos semana de duro trabajo donde este próximo sábado, el Racing de Alcázar recibirá al líder de la categoría, Fuensalida Féminas Soliss.