Los Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos impulsados por la Diputación llegarán a Villahermosa el viernes 5 de julio con la actuación de Maldita Nerea

El concierto comenzará a las 22.00 horas en el campo de fútbol con Dave Niza como teloneros
b39fa426df408eeafd9761493ce036c4_XL

La VIII edición de los “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos”, organizados por la Diputación, llegará el próximo viernes, 5 de julio, al campo de fútbol de Villahermosa, a las 22.00 horas, con la actuación del grupo Maldita Nerea y como telonero Dave Niza. Así lo ha anunciado la vicepresidenta quinta delegada del Área de Cultura, María Jesús Pelayo, junto al alcalde de la localidad, Ángel Cano, en el encuentro que han mantenido en el Palacio provincial.

Pelayo ha destacado la importancia de esta iniciativa cultural y solidaria que tiene como principal objetivo poner en valor el patrimonio de Ciudad Real y fomentar el turismo, a la vez que se intenta facilitar el acceso a la cultura de calidad a localidades situadas en zonas rurales. Se trata de ensalzar las singularidades que atesoran los pueblos, a la vez que se impulsan las economías locales.

Los pases solidarios pueden ser adquiridos en la dirección web https://pasesolidario.dipucr.es/ por cinco euros y la recaudación irá destinada a asociaciones que trabajan incansablemente por la investigación y la lucha de enfermedades infantiles.

Los conciertos continuarán su programación el sábado, 6 de julio, con la actuación de Carlos Baute, a las 22.00 horas, en el Estadio Paco Gálvez de Tomelloso, que contará como telonero con el grupo Deskaraos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement