Una guardia civil destinada en tráfico de Ciudad Real, Premio a la Constancia

GUARDIA CIVIL

La guardia civil María Isabel Villa Gutiérrez, destinada en el Subsector de Tráfico de Ciudad Real, fue reconocida el pasado sábado 28 de junio con el 'Premio Nacional Fiel en el Deber a la Constancia en el Servicio', durante el IV Memorial María Jesús Carrascosa. Un acto cargado de emoción donde se distinguió a quienes encarnan los más altos valores del servicio público.

Este reconocimiento, otorgado por la revista digital Tribuna Benemérita en el marco de la III Edición de los Premios Fiel en el Deber, pone en valor una amplia trayectoria profesional que comenzó tras su ingreso en el Cuerpo el 2 de noviembre de 1990.

La guardia civil María Isabel ha sido ejemplo de compromiso y vocación. Tras formarse en Atestados e Informes en Valdemoro en 1993, fue destinada a La Rioja, luego a Cuenca en 2000 y, desde 2005  en Ciudad Real.

En cada uno de sus destinos ha sido siempre la primera y única mujer. Hoy, tras casi dos décadas en Ciudad Real, sigue siendo la única agente femenina en el citado Subsector de Tráfico 

El Premio a la Constancia de Tribuna Benemérita tiene como objetivo reconocer la perseverancia de los miembros del cuerpo, así como de otras personas e instituciones comprometidas con los principios y valores que definen a la Guardia Civil: lealtad, honor, sacrificio y espíritu de servicio. En este sentido, los Premios, Distinciones de Honor y Menciones de Mérito “Fiel en el Deber” buscan destacar aquellas trayectorias y actuaciones que enriquecen la imagen de la institución y ensalzan su compromiso con la sociedad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad