Rafael Martínez Velert, campeón provincial de caza menor con perro en Ciudad Real

Ganadores del campeonato provincial de caza menor con perro en Ciudad Real 2023
photo_camera Ganadores del campeonato provincial de caza menor con perro en Ciudad Real 2023
El coto 'San Isidro' de Torrenueva, en la provincia de Ciudad Real, fue escenario el sábado de una nueva edición del campeonato provincial de caza menor con perro, en el que brillantemente se impuso Rafael Martínez Velert.

Martínez Velert, representante de la sociedad Campo y Caza de Puerto Lápice, ha conseguido sumar un total de 1.800 puntos durante la celebración del campeonato, lo que le ha valido subirse a lo más alto del pódium.

Rafael Martínez, que el anterior campeonato provincial había logrado una meritoria segunda plaza empatando entonces en el número de piezas abatidas con el que fue el campeón de la prueba, no ha dejado pasar la oportunidad este año de tomarse de alzarse con el título provincial de esta modalidad de caza.

Tras él, se ha clasificado en segundo lugar Benito Muñoz Izquierdo, de la sociedad La Cervantina de Argamasilla De Alba, que ha conseguido sumar un total de 1.600 puntos.

El tercer puesto de la clasificación ha sido para Luis Fernando Carabaño Susmozas, representado a la sociedad Los Hidalgos de Daimiel, que ha logrado un total de 1300 puntos.

Estos tres cazadores se han ganado el derecho a participar en la próxima edición del Campeonato Autonómico de Caza Menor con Perro.

En categoría de Veteranos, el título provincial ha sido para Jesús Miguel Horcajada-Alcázar, de la sociedad de Cazadores Diego de Almagro, de Almagro que ha conseguido sumar un total de 1.000 puntos.

Horcaja-Alcázar lograba así revalidar el título de campeón provincial logrado el pasado año, en el que, curiosamente, también logró la misma puntuación.

El delegado provincial de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Manuel Aranda, ha destacado el buen nivel demostrado a lo largo del campeonato por los participantes, y ha señalado que, sin duda, cualquiera de ellos podrá ahora luchar por el título de campeón autonómico.

Más en Provincia
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement