Animalcázar muestra su gratitud por las ayudas recibidas tras la tormenta que dañó sus instalaciones

La protectora aún sigue necesitando más donaciones y ayuda para arreglar los desperfectos

La Asociación de Animales y Plantas AnimAlcázar ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que les están ayudando a arreglar sus instalaciones, que sufrieron serios daños, sobre todo en los techos y vallas, tras la tormenta del pasado jueves.

Según ha explicado la secretaria de la Asociación a El Semanal, Carolina Pérez, están recibiendo donaciones de materiales y económicas, además de comida, tanto para el bienestar de los animales, que afortunadamente no sufrieron daños, como para arreglar las instalaciones. Según explica la asociación en sus redes sociales “nos sentimos tan abrumados con el cariño que estamos recibiendo que a veces ni nos salen las palabras”.

Aseguran que desde que la tormenta del pasado jueves arrasó parte de las instalaciones del refugio no han parado de recibir muestras de solidaridad en forma de palabras bonitas, donativos materiales y económicos, ya que vecinos, no sólo de Alcázar, sino de toda España, se ponían en contacto con ellos para mostrarles su apoyo.

Además de estas ayudas, Animalcázar aún sigue necesitando de la colaboración de los vecinos, tanto con materiales para seguir arreglando las instalaciones, ya sean vallas, chapas o vigas entre otros materiales, como donaciones económicas para seguir sufragando la deuda veterinaria que tienen generada de la atención a los animales que siguen recogiendo y que tienen en la protectora. (Imagen: Animalcázar)

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad