Nueva ubicación de la tienda de ropa para niños

Reabre en la Castelar “Boutique Coquetos”

/images/11_2020/8931_tienda-2.jpg

La Boutique Coquetos de Alcázar de San Juan ha reabierto este martes sus instalaciones en una nueva ubicación, también en la calle Castelar, ahora en el número 41, pero en un espacio más amplio para seguir vendiendo ropa de niños, ahora también con más ropa de chico y hasta la talla 16.

El negocio sigue regentado por Luisa María Camacho Quiñones, quien ha asegurado que a pesar de la crisis sanitaria el negocio se sigue manteniendo con la clientela habitual y con mucha gente de fuera, una tienda de venta directa al público con todas las medidas de seguridad e higiene.

NUEVA MEDIDA DE APOYO AL COMERCIO

Por su parte, la alcaldesa de Alcázar de San Juan. Rosa Melchor, que ha asistido a la reapertura junto a la concejala de Comercio, Bárbara Sánchez Mateos y el concejal de Festejos, Benjamín Gallego, ha  señalado que en el ánimo del Ayuntamiento está seguir fomentando el comercio local y, para ello, han previsto para la campaña de Navidad una nueva iniciativa, un sorteo para que 20 vecinos puedan tener un cheque de 100 euros que puedan gastar en el comercio local.

Melchor, que ha agradecido a la propietaria de Boutique Coquetos que siga apostando por el comercio y en un local más grande, ha recordado que desde el equipo de Gobierno “seguimos estimulando las ventas en Alcázar para que los vecinos no se tengan que trasladar a ningún otro sitio”.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement