El sector de las criptomonedas promete en 2024 enormes avances en el mercado financiero. Ahora en diciembre es el momento de que los inversores revisen sus oportunidades antes de que el nuevo año comience.
Los inminentes eventos relacionados con Bitcoin, entre los que se encuentran su próximo halving o el pronóstico de un nuevo ETF al contado, son señales claras de que cualquier proyecto relacionado con la reina de las criptomonedas, tiene un futuro a largo plazo casi asegurado. Especialmente, después de que la criptomoneda ápice haya arrancado la semana superando la marca de los 40.000 dólares después de mucho tiempo.
Debido a este escenario, diciembre será el momento clave para que los inversores interesados en nuevos proyectos criptográficos y con potencial se posicionen a favor de sus criptomonedas favoritas y así aprovechen los beneficios futuros que estas puedan aportar. Para ello, en este artículo abordaremos dos criptomonedas prometedoras para el próximo año.
<<< Compra Bitcoin ETF Token ahora >>>
1. Bitcoin ETF ($BTCETF)
Bitcoin ETF ($BTCETF) está dirigido a los interesados en el vínculo entre las criptomonedas y los ETF. Destaca por sus mecanismos de apuesta y quema de tokens, que fomentan su tenencia a largo plazo y aumento de valor.
Se prevé una quema del 5% del total de tokens en cada etapa, siguiendo 5 etapas clave en el desarrollo del ETF al contado de Bitcoin, hasta llegar a un 25% de quema de $BTCETF, lo que creará escasez en momentos de gran demanda. Con el siguiente mecanismo se impondrá un 5% de tasa a cada transacción, reduciendo la oferta, evitando la especulación y aumentando el precio del token, ya que los fondos recaudados se retiran del mercado.
Actualmente se ofrece un 172% APY en staking, lo que representa una oportunidad para aquellos inversores que buscan maximizar retornos. Con la inminente aprobación del ETF de Bitcoin y el creciente interés en los medios por este token, $BTCETF puede tener un impacto significativo en 2024.
<<< Compra Bitcoin Minetrix ahora >>>
2. Bitcoin Minetrix ($BTCMTX)
Bitcoin Minetrix ($BTCMTX) pretende transformar la forma en que las personas participan en la minería de Bitcoin, en 2024. Al introducir un método de minería basado en la nube, Bitcoin Minetrix busca democratizar la minería, convirtiendo esta actividad en más accesible, descentralizada, económica y sencilla.
Pretende que su token nativo facilite a los usuarios la obtención de créditos de minería de Bitcoin a través de apuestas; estos créditos se convierten posteriormente en energía minera en la nube, de tal forma que la obtención de Bitcoin se simplifica y es potencialmente más rentable. Actualmente hay más de 300 millones de tokens stakeados, con un APY del 138%.
La fase de preventa supera los 4 millones de dólares, y su cuidada estrategia en 20 fases señala el gran énfasis que el equipo del proyecto está poniendo en introducir la criptomoneda en el mercado criptográfico. El novedoso modelo Stake-to-Mine soluciona muchos problemas de la minería tradicional y la actual minería en la nube.
Bitcoin ETF vs Bitcoin Minetrix: conclusiones
En el mercado de los activos digitales, la aparición de nuevas opciones de inversión es una reiteración que atrae la atención tanto de inversores experimentados como principiantes. Diciembre es asociado tradicionalmente como un mes en el cual se producen aumentos de precios, un mes de alta volatilidad. Este mes puede ser un buen momento para comprar criptomonedas si se espera que los precios de estas suban en el año venidero.
Ante esta incertidumbre, Bitcoin ETF y Bitcoin Minetrix destacan por su novedoso enfoque en el mercado de criptomonedas y su estrecha relación con Bitcoin. En cuanto a riesgo y potencial de crecimiento, las dos criptomonedas están a la par presentando desafíos y oportunidades únicas. $BTCETF puede ser más adecuado para inversores interesados en la especulación referente a tendencias y eventos del mercado, y $BTCMTX será más adecuada para inversores interesados en la minería de criptomonedas y participación en el novedoso sistema Stake-to-Mine y sus posibilidades.
Ambas criptomonedas están alcanzando una increíble recaudación en fase de preventa, y reflejan la continua diversificación, aceptación e innovación de los criptoactivos en el sector financiero en general y en el mercado criptográfico en particular.