2 principales predicciones de precio de criptomonedas meme para este mes

FINIXIO1
photo_camera FINIXIO1

A pesar de que históricamente septiembre es un mal mes para invertir en general, ello no exime de que existan oportunidades que pueden surgir en momentos bajistas.

El que grandes activos como Bitcoin se derrumben, puede desviar la atención de inversores que buscan diversificar su cartera con otros proyectos de menor capitalización y riesgo potencial.

El fenómeno “memecoin” arrasa en el mundo de las criptomonedas, y a la vez que tiene una temática lúdica, evoluciona a través de la comunidad y la innovación, lo que resulta atrayente para inversores que desconfían de grandes proyectos.

<<< Compra Wall Street Memes aquí >>>

Septiembre, un mes tradicionalmente negro para los criptoactivos

Agosto ha sido un mercado cripto en descenso, lo que ha marcado la trayectoria bajista tanto de Bitcoin como de otras altcoins. Este septiembre el panorama sigue siendo pesimista, pero a pesar de esta tendencia bajista, se observan ciertos criptoactivos que sugieren un potencial alcista.

Muchos expertos en criptoactivos ya pronostican que los mercados se están preparando para una escalada, que probablemente lleve muchos activos a nuevos máximos históricos a principios de 2024.

Entonces, ¿cuáles son las mejores criptomonedas para comprar antes del tan esperado repunte? Las miradas están puestas en nuevos proyectos en fase inicial, que demuestran ser muy prometedores durante sus respectivas preventas. Muchos de estos nuevos proyectos son memecoins con valores añadidos; podrían ser algunos de estos proyectos los que más ganen durante las más que probables próximas condiciones alcistas del mercado.

El fenómeno actual de las criptomonedas meme

Lo que empezó como una broma en Internet, se está convirtiendo en una fuerza financiera que sorprende a muchos. A comienzos de 2020, su capitalización era prácticamente nula, pero hacia 2022 el sector “meme” ya contaba con una capitalización de mercado de 20.000 millones de dólares. 

El hecho ineludible de esto sucediese, ha provocado que muchos inversores “serios”, se giraran ante el paso de esta nueva tendencia que causa sensación entre la comunidad criptográfica. No solo no han desaparecido, sino que evolucionan social y tecnológicamente, aportando a los inversores herramientas nunca antes soñadas: comunidades masivas, proyectos sociales, fusiones de IA y Blockchain entre otros, son algunos de los avances que se están produciendo.

De cara al futuro, el rápido crecimiento de estos tokens en el mercado es testimonio de que la unión de la comunidad, con la innovación y una buena dosis de humor, son ingredientes clave para una receta ganadora en el mundo criptográfico.

2 criptomonedas meme con buenos pronósticos para este més

No es raro que las nuevas altcoins experimenten un repunte en septiembre; los inversores buscan continuamente alternativas a Bitcoin.

Este puede ser un buen momento para explorar el mercado, aunque los inversores deben de estar dispuestos a aceptar los riesgos asociados. A continuación hablaremos de 2 opciones que podrían ser atractivas para este septiembre de 2023:

 1.Wall Street Memes ($WSM)

Este proyecto, con más de 1 millón de seguidores en las redes sociales, tiene el potencial para dejar huella en el sector criptográfico de los memes.

El equipo detrás del proyecto ya tuvo un éxito enorme con su proyecto de NFT “Wall Street Bulls”, el cual se agotó en minutos, ganando la confianza de los inversores. La comunidad que respalda al proyecto es clave para el éxito y adopción del token.

Su preventa está siendo una de las más impresionantes de 2023. Con cerca de 30 millones de dólares recaudados, su sistema de staking, su gran número de seguidores y la visión viral del proyecto, tiene todas las trazas para una gran explosión en su lanzamiento.

<<< Compra Bitcoin BSC aquí >>>

 2. Bitcoin BSC ($BTCBSC)

Este último clon de Bitcoin se está vendiendo en su preventa a un precio de 0,99 dólares el token.

Aquellos que se perdieron Bitcoin en sus inicios, tienen una segunda oportunidad con una versión más ecológica de la misma, basada en Binance Smart Chain (transacciones rápidas, escalables y de bajo coste).

Cambiando el mecanismo de Proof-of-Work de Bitcoin por el de Stake-to-Earn (aliviando la presión de venta y creando utilidad a largo plazo), podría tener una explosión de precios similar a la que tuvo su predecesora.


 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement