5 mejores criptos para comprar ahora en vez de Pepe Coin: WSM,Thug life, yPredict, Launchpad, Chimpzee

foto 1

Las criptomonedas han revolucionado la forma en que las personas invierten y manejan su dinero. Entre ellas, las memecoins han irrumpido en el mercado tras la impresionante alza de precios las memecoins han irrumpido en el mercado tras que sorprendió incluso a los traders más experimentados. Sin embargo, con el enfriamiento del fervor por Pepe Coin, todos están en la búsqueda de la próxima gran inversión. ¿Qué criptos se perfilan como las más prometedoras en esta carrera? Aquí te presentamos las 5 mejores opciones.

1. Wall Street Memes (WSM)

foto 1
WSM representa una oportunidad de inversión inigualable en la escena de las memecoins. Este token emergió a raíz del fiasco de GameStop en 2021 y simboliza el triunfo de internet sobre el capitalismo desenfrenado. El token WSM está en preventa y se puede comprar con ETH, BNB, USDT o tarjeta bancaria.
Esta criptomoneda cuenta con una comunidad sólida y comprometida, y tiene una hoja de ruta clara que establece los pasos a seguir para su consolidación y expansión. Este token se distribuirá de la siguiente manera: 50% para marketing, 30% para recompensas comunitarias, 10% para liquidez CEX y 10% para liquidez DEX.

WSM  ofrece a los inversores una oportunidad de entrar a un precio bajo. Actualmente ha recaudado $13,921,182.35 de su objetivo de $14,651,887.05. Con un precio actual de $0.0313 por WSM, es la oportunidad perfecta para comprar antes de que suba a $0.0316.

<<< Accede a la preventa de Wall Street Memes>>>

2. Thug Life ($THUG)

foto 2

Thug Life es una memecoin que te permite convertirte en un "gángster" del mercado cripto y poner a prueba tu estrategia de inversión. La preventa de tokens $THUG está activa, y ofrece una oferta total de 4,200,000,000 tokens, de los cuales el 70% se venderán en la preventa.

Esta criptomoneda representa el amor duro de internet: la resistencia, la comedia y el trolleo. Con una fuerte comunidad respaldándola. Thug Life promete ser una inversión lucrativa y ofrece una oportunidad de convertir los errores pasados en ganancias futuras.

Thug Life no es solo una criptomoneda, es un estilo de vida. Conviértete en un gángster en el mercado y pon a prueba tu juego de dinero. Con un precio actual de $0.0007 por $THUG, ha recaudado $930,498.14 de su objetivo $2,058,000. ¡Únete al movimiento $THUG antes de que finalice la venta de tokens!
3. yPredict (YPRED)
foto 3

YPRED es una criptomoneda que potencia un ecosistema integral de inteligencia artificial diseñado para desarrolladores, traders, expertos y analistas. Este token permite acceder a señales de trading en tiempo real, análisis de sentimiento de criptomonedas populares, reconocimiento de patrones gráficos y más.

yPredict es el corazón de un ecosistema de inteligencia artificial que proporciona análisis de sentimiento en tiempo real, identificación de patrones gráficos y más. En la Fase 6 de preventa, yPredict ha recaudado $2,890,223.22 de su objetivo de $2,982,551.25. Con un precio de preventa de $0.09 y un precio de venta de $0.12, es el momento perfecto para comprar antes de que suba a $0.1

<<< Accede a la preventa de yPredict >>>

4. Launchpad (LPX)
foto 4

Launchpad XYZ se erige como el espacio integral para los usuarios que buscan el éxito en Web3. Este portal ofrece desde educación hasta operaciones alfa, analítica, y estrategia.  Además, se compromete a educar a los usuarios para que sean operadores exitosos en Web3. Launchpad XYZ simplifica la complejidad de Web3, haciendo que sea accesible para todos los usuarios. Proporciona una ventaja en el trading al ayudar a los usuarios a entender por qué los activos suben o bajan de precio, y cómo encontrar la "Zona de Liquidez".

Los usuarios también podrán comprender los movimientos del mercado y capturar los tokens con mayor crecimiento. Este conocimiento permitirá a los usuarios tomar control total de sus operaciones y dejar de depender de fuentes de información no confiables como Twitter o grupos de Telegram. La preventa de su token LPX está actujalmente en marcha con un precio actual de $0.0445 por token y se espera que aumente a $0.0565 una vez que se lista en los exchanges.

<<< Accede a la preventa de Launchpad>>>

5. Chimpzee (CHMPZ)

foto 5

Chimpzee es una innovación que permite a los usuarios ganar ingresos mientras contribuyen a la protección del medio ambiente y la conservación de los animales. Chimpzee ha logrado plnatar 20.000 árboles en Guatemala hasta la fecha. Los tokens de Chimpzee.

Con un precio actual de tan solo $0.0007 por CHMPZ, Chimpzee es una opción atractiva para los inversores. Ha vendido 1,394,552,846 CHMPZ hasta ahora y ha recaudado $800,281 de su objetivo de $1,144,500. La oportunidad para entrar a un precio bajo no durará para siempre, ya que el precio de lista subirá a $0.00185. ¡Compra ahora antes de que el precio aumente a $0.000775 por CHMPZ!

<<< Accede a la preventa de Chimpzee>>>
 

Más en TE INTERESA...
tokyo
Bacineando en las series

TOKIO VICE

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement