Esta criptomoneda lleva 11 millones de dólares recaudados y sigue subiendo: podría multiplicarse x100

foto 1

Las ICO de criptomonedas suelen ser una buena opción de inversión para los entusiastas en este tipo de mercados, no sólo en la cuestión más perentoria, como puede ser la del mero intercambio, sino especialmente tomando en cuenta las posibilidades de explotación que conllevan este tipo de tokens una vez que han salido a cotizar en las bolsas.

No todas las ICO son iguales, por eso, cuando detectamos una opción verdaderamente interesante, la anteponemos a las demás. Es el caso de Wall Street Memes, la que va camino de convertirse en la próxima Dogecoin. 

Vamos a trazar el recorrido que hasta la fecha ha hecho su preventa y en paralelo desvelaremos las claves que hacen de este token una propuesta mucho más llamativa que otras que también se encuentran en la misma situación de lanzamiento.

Invertir en Wall Street Memes ahora

 

El efecto FOMO eleva la recaudación, ya supera los 11 millones de dólares

Una de las mejores métricas para saber si estamos ante un proyecto de futuro es precisamente su recaudación. Es evidente que si una criptomoneda no resulta atractiva en su fase ICO, cuando más barata puede adquirirse, tampoco lo va a resultar una vez salga al mercado a cotizar.


Pues bien, Wall Street Memes puede presumir de haber logrado recaudar más de 11 millones de dólares en pocas semanas, y todo ello gracias a que ha logrado cautivar a un público inversor ávido de conseguir buenas propuestas.

foto 2

Además, en los últimos días hemos visto cómo la compra se disparaba debido al efecto FOMO, es decir el “miedo a quedarse fuera del mercado” o a dejar pasar una buena oportunidad. Este tipo de situaciones suelen darse en raras ocasiones, y suponen un fuerte aumento de la demanda.

Invertir en Wall Street Memes ahora

La memecoin con la mayor comunidad de seguidores, clave para multiplicar su precio

El precio en las criptomonedas meme se establece fundamentalmente por el equilibrio de oferta y demanda, dado que en general este tipo de tokens carece de utilidad más allá del mero intercambio. Es por eso que el papel que juegan los seguidores de la memecoin se convierte en algo esencial. 

En tal circunstancia, es interesante saber que Wall Street Memes cuenta con una comunidad que supera el millón de seguidores a través de distintas plataformas. Esto es debido a que el token se ha lanzado después de que dicha comunidad estuviera formada.

De hecho, mucho antes de iniciarse el proyecto del token $WSM, Wall Street Memes lanzó con éxito una colección de 10.000 NFTs únicos conocida como Wall Street Bulls. De aquella experiencia es por lo que después se decidieron a dar el salto a las criptomonedas.
foto 3

Para tomar una perspectiva correcta de la importancia que tiene el apoyo comunitario en los memecoin, indicar que criptomonedas de gran éxito como $PEPE cuentan con la mitad de seguidores. Es por eso que, aplicando simple lógica matemática, el desempeño de $WSM debiera ser todavía mejor. 

Algunos analistas están hablando en estos momentos de situar a $WSM en el arco de la proyección x100, si bien en su mayoría resultan incluso más optimistas y hablan de hasta cuatro dígitos. Sea cual sea el resultado final, lo cierto es que la predisposición del token es alcista en cualquier caso.

Invertir en Wall Street Memes ahora

 

Un proyecto que entusiasma hasta a Elon Musk

La comunidad Wall Street Memes nació hace unos años con la idea de crear y compartir memes centrados en la temática financiera. Con el tiempo ha ido creciendo hasta alcanzar un gran público, entre los que podemos encontrar incluso al magnate Elon Musk, que en repetidas ocasiones ha interactuado con las publicaciones.

foto 4


El éxito de las publicaciones de Wall Street Memes afianza la idea de una comunidad viva y creciente, que poco a poco incorpora nuevos seguidores y con ello amplía de forma natural la base de potenciales inversores en $WSM.

Invertir en Wall Street Memes ahora

 

Participa en el airdrop valorado en 50.000 $

Por si todo lo anterior resultase poco convincente, desde Wall Street Bulls han programado un airdrop en el cual se sortea el equivalente a 50.000 $ en tokens $WSM, repartidos en cinco premios de 10.000 $ cada uno.

Participar en dicho evento es muy sencillo, basta con seguir algunas sencillas tareas como seguir a Wall Street Memes en las redes sociales o proporcionar una prueba de compra de tokens $WSM.
foto 5

El airdrop tendrá lugar dentro de unos meses, así que todavía estamos a tiempo de participar en el evento y obtener algunos de los premios.

Invertir en Wall Street Memes ahora

 

Todavía puedes hacerte con sus tokens $WSM

En estos momentos, los interesados en adquirir los tokens $WSM pueden hacerlo por un precio de 0,0304 $, cuantía que se irá incrementando conforme pasen las distintas fases hasta alcanzar el precio de salida que será de 0,0337 $.

La emisión total de tokens $WSM alcanza los 2 billones de unidades (2.000.000.000.000 uds), cuantía de la cual el 50% es lo que se ha dispuesto en preventa. 

Para adquirir estas criptomonedas podemos emplear BNB, ETH o USDT a nuestra elección. También cabe la posibilidad de comprar los tokens directamente a través de la adquisición vía tarjeta de crédito.

El proyecto ha sido debidamente auditado por Solid Proof, lo que permite a los potenciales inversores verificar la seguridad y autenticidad del mismo.

Invertir en Wall Street Memes ahora

Más en TE INTERESA...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement