Mejores criptomonedas para comprar esta semana: $COPIUM y $LHINU explotan

Si miramos el listado de tendencias de Coinmarketcap podemos observar que está repleto de meme coins. Y es que están siendo la sensación de esta primavera con las que muchos inversores están generando ganancias millonarias.

En este contexto, hay dos criptomonedas que están siendo las protagonistas estos últimos días: $COPIUM y $LHINU. Copium es una meme coin que pretende convertir las pérdidas sufridas en el mercado cripto en ganancias a través del humor y una comunidad sólida. Love Hate Inu ofrece la posibilidad de ganar recompensas cuando sus usuarios participan en un sistema de votación a través de su blockchain. Ambas están protagonizando muchos de los titulares de las noticias cripto y están siendo de las favoritas dentro de las meme coins.

<<< Comprar $COPIUM >>>

¿Por qué crece el mercado de las meme coins?

Existen varias razones por las cuales el mercado de las meme coins está creciendo:

- FOMO: El miedo a perderse algo (FOMO, por sus siglas en inglés). Cuando las personas ven que otros están ganando dinero con las meme coins, pueden sentir la tentación de invertir en ellas. Especialmente si sólo observan los casos de la gente que de pequeñas inversiones han generado grandes ganancias.

- Hype en las redes sociales: Las meme coins suelen ser promocionadas en plataformas de redes sociales como Reddit, Twitter o Youtube, entre otras. donde pueden ganar rápidamente popularidad y atraer a nuevos inversores. Los llamados “crypto-influencers” son una de las razones principales por las que están atrayendo a nuevos inversores.

- Barrera de entrada baja: Las meme coins suelen ser muy económicas de adquirir, lo que las hace accesibles a una amplia gama de inversores. Al ser baratas muchos inversores se sienten atraídos a comprar grandes cantidades con la ilusión de que algún día alcancen el precio de un dólar.

- Falta de regulación: Las meme coins no están sujetas al mismo nivel de regulación que las criptomonedas tradicionales, lo que puede hacerlas más atractivas para los inversores que buscan evitar la supervisión gubernamental.

- El precio de Bitcoin no termina de despegar. En las últimas semanas se ha acercado a los 30.000 $ pero no ha conseguido romper la barrera con éxito. Lo cual está llevando a los inversores a buscar otras alternativas más lucrativas.

Meme coins que hacen millonarios

Un inversor de PEPE convirtió 250$ en 1 millón en apenas 4 días. Un joven de 33 años invirtió 250.000 $ en DOGE y dos meses después vio cómo su inversión pasó a tener un valor de más de 2 millones de dólares. Estos son algunos de los ejemplos reales de inversores particulares que se han hecho millonarios gracias a haber comprado y vendido meme coins en el momento oportuno.

Una de las características principales de las meme coins es que suelen tener un momento álgido en el que todo el mundo está interesado en comprarlas lo cual hace que su precio suba de repente. Pero hay que tener en cuenta que igual que suben, bajan. Por eso es importante reconocer los buenos momentos de compra y venta.

En este contexto, una de las criptomonedas que está llamando la atención entre los amantes de las meme coins es Love Hate Inu ($LHINU). En su preventa ha recaudado 10.204.000 dólares, convirtiéndose en una de las recaudaciones de fondos en el mundo criptográfico más importantes del año. Además ya ha sido listada en exchanges descentralizados como OKX y Huobi lo cual ha tenido un impacto muy positivo en su precio.

COPIUM, la nueva meme coin de la que todos hablan

Los nuevos buscan su lugar. Tras la explosión de $PEPE, $TURBO o $SPONGE, puede ser el momento de $COPIUM. Este meme coin está cobijado sobre un proyecto que comprende los errores comunes en los que los primeros inversores de criptomonedas suelen caer, como comprar en el momento más alto, ser víctima de estafas tipo esquema Ponzi o seguir los consejos de influencers y perder el valor de la inversión. Con una página web original y entretenida, posicionan su token $COPIUM como una solución para enfrentar esos errores pasados y convertirlos en beneficios.

El lanzamiento de este meme coin se está produciendo de dos formas. Se puede adquirir a través de una preventa exclusiva con invitación a través de su web o en el exchange descentralizado de Uniswap.

Además, los primeros compradores de COPIUM participan de un airdrop exclusivo de NFT para que se mantengan como holders y evitar el dumping.

Love Hate Inu, ya disponible en OKX

Love Hate Inu es una meme coin que ofrece utilidad real en un sistema de votación basado en blockchain. Los usuarios pueden apostar tokens LHINU para participar en encuestas y ganar criptomonedas al votar. La mayoría de los tokens se venderán en preventa, asegurando así que la comunidad tenga el control.

El haber sido listado en los dos populares exchanges descentralizados OKX y Huobi ha supuesto un gran impulso en su precio experimentado subidas de hasta un 3.000% desde el precio de cierre de la preventa. De ahí que muchos la comparen como la siguiente PEPE coin o Shiba Inu.

<<< Adquirir LHINU >>>

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement