La misión ecológica de Chimpzee: cuidar tanto el bolsillo como el planeta

FOTO 1

Chimpzee ($CHMPZ) es un proyecto de criptomoneda meme que tiene una misión ecológica con la capacidad de contribuir tanto con los bolsillos como con el planeta.

El proyecto ha ideado un ecosistema Web3 que permite a los inversores obtener ingresos pasivos mientras recaudan fondos para contribuir a organizaciones que ayudan a combatir el cambio climático y salvar animales en peligro de extinción.

Lo mejor de todo es que las donaciones de Chimpzee son totalmente transparentes y el proyecto ya ha realizado contribuciones encomiables para ayudar a plantar árboles, salvar elefantes y proteger a los jaguares negros.
Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre este revolucionario proyecto de donaciones.

Chimpzee es un proyecto Web3 ecológico en toda su extensión

FOTO 2

Chimpzee no es sólo un adorable proyecto de criptomoneda meme. Es también un movimiento en la industria Web3 que revoluciona la forma en que donamos a organizaciones benéficas.

En lugar de simplemente invertir en monedas meme para ganar dinero, Chimpzee ha ideado un ecosistema que permite a los usuarios hacer contribuciones a organizaciones benéficas y, al mismo tiempo, obtener ingresos pasivos.

El proyecto tiene la misión de demostrarle al mundo que la tecnología Web3 se puede utilizar para un propósito encomiable, en lugar de ser una esponja para la sociedad.

Mientras numerosas especies animales se encuentran al borde de la extinción debido al cambio climático y el calentamiento global, Chimpzee ha ideado un ecosistema que realmente puede ayudar a marcar la diferencia.

El proyecto quiere aumentar la conciencia pública y generar un mayor compromiso con las iniciativas de conservación de la vida silvestre.

Un ecosistema que nutre tanto los bolsillos como el planeta

Chimpzee ha ideado un ecosistema que ayuda a nutrir tanto los bolsillos como el planeta. Mientras obtienes ingresos pasivos a través de este ecosistema, también estás recaudando fondos para ayudar a proporcionar contribuciones financieras a organizaciones que están marcando una diferencia en el mundo.

FOTO 3

El proyecto ha ideado tres métodos de ingresos pasivos;

-Shop-to-earn

-Trade-to-earn

-Play-to-earn

El componente Shop-to-earn es el centro de comercio central y permite a los usuarios comprar bienes y mercancías que son exclusivos de la tienda y ganar tokens $CHMPZ. Es esencialmente una función de shop-to-earn and donate (comprar para ganar y donar), y un porcentaje de todas las ganancias se destina a organizaciones benéficas.

El componente trade-to-earn rodea al NFT Marketplace, que es el primero en compartir una parte de sus tarifas comerciales generadas con todos los titulares de NFT.

El juego Tolerancia Cero constituye el componente de jugar para ganar. Aquí, los jugadores pueden disfrutar de un juego divertido mientras ganan tokens $CHMPZ después de alcanzar ciertos hitos.

Los pasaportes Chimpzee NFT unen estos ecosistemas y son esenciales para obtener la mayor cantidad de ingresos pasivos en el ecosistema.

Aquellos que inviertan hoy en la preventa de $CHMPZ tienen derecho a comprar y acuñar un pasaporte NFT Gold Chimpzee una vez finalizada la preventa.

Esto proporcionará recompensas más altas en la tienda, una mayor proporción de las tarifas comerciales y más recompensas en Tolerancia Cero.

Además, los titulares de Gold NFT Passport recibirán un APY de participación del 18%, lo que aumentará su potencial de ingresos pasivos.

Contribuciones transparentes ya salvan animales y bosques tropicales

Chimpzee ya está cumpliendo su misión al hacer contribuciones considerables a organizaciones que están salvando animales y bosques tropicales.

La mejor parte es que las donaciones se realizan a través de The Giving Block, una organización que facilita pagos criptográficos a organizaciones benéficas.

Como resultado, todas las donaciones son totalmente transparentes y fácilmente verificables en la cadena.

Chimpzee inició sus contribuciones donando a One Tree Planted para plantar 1.000 árboles en la selva tropical de Brasil y otros 20.000 en Guatemala.

Luego hizo una donación de 15.000 dólares a la Fundación WILD para ayudar a salvar una de las últimas manadas de elefantes adaptados al desierto, cuyo número está disminuyendo rápidamente.

Además, incrementó sus contribuciones donando otros 20.000 dólares a la Fundación WILD para ayudar al pueblo Yawanawa a salvar a los últimos 600 jaguares negros que deambulan por la selva tropical brasileña.

Como puedes observar, Chimpzee es un proyecto que ya está marcando una diferencia en el mundo y hay pruebas que demuestran sus esfuerzos.

 

Invierte hoy y ayuda a la selva tropical australiana

La preventa está actualmente en curso y puedes ayudar a Chimpzee con su próximo objetivo: salvar la selva tropical australiana.

Una vez que la preventa alcance el hito de recaudación de fondos de 1,4 millones de dólares, Chimpzee hará una donación para salvar 1.000 metros cuadrados de la selva tropical australiana y los animales que viven allí.

La preventa se encuentra actualmente en la duodécima etapa, vendiendo el token por 0,00105 dólares.

Sin embargo, con su estrategia de aumento de precios, el precio seguirá aumentando a medida que avance la preventa.

Como resultado, quienes invierten antes son los que más se benefician de los precios más bajos.

En general, con su enfoque saludable, importantes contribuciones a organizaciones benéficas y potencial de ingresos pasivos, $CHMPZ podría ser uno de los proyectos más explosivos en el cuarto trimestre de 2023 una vez que finalice la preventa.
 

<< Compra $CHMPZ ahora >>









 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement