Nueva criptomoneda Love Hate Inu sube con fuerza junto con el precio de Shiba Inu

9pMzYNhpzj

Love Hate Inu (LHINU), la novedosa memecoin que lanzó su preventa a comienzos de año y que por su carácter deflacionario ha incrementado su valor de forma constante al atravesar su preventa con rotundo éxito, parece ser la competencia más seria que tiene Shiba Inu (SHIB), en un mercado que exige criptomonedas con utilidad real y con posibilidades de masificar las ganancias de sus inversores.

Con una proyección positiva desde que comenzara 2023, según datos de CoinGecko, el precio de Shiba Inu ha conseguido subir escalones desde su mínimo anual en los 0,00000810 dólares, con una tendencia alcista que promete acentuadas recuperaciones para sus inversores.

Por su parte, desde Love Hate Inu sostienen que “al combinar la atracción comprobada de las memecoins con la utilidad de un sistema de votación útil y confiable, hay muchas posibilidades de que LHINU supere las alturas alcanzadas por criptomonedas como Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB)”.

Proyección en el precio de Shiba Inu

El reciente movimiento alcista en el precio de Shiba Inu se debe más a los movimientos de Elon Musk en Twitter y al impulso que está viviendo el universo cripto con Bitcoin (BTC) a la cabeza, no así a valores propios de la memecoin en cuestión.

Y es que el cambio de logo de Twitter por la imagen de un SHIB devino en especulaciones sobre la posible incursión de esta criptomoneda como método de pago en la red social, lo que ocasionó un salto en los precios de la memecoin. Lo propio ocurrió con el violento crecimiento en el valor de BTC, el cual ha ayudado a impulsar a toda la industria.

El precio de Shiba Inu podría crecer hasta un máximo de 0,000016 dólares este mismo año, según datos de expertos en las tendencias del mercado. También hablan de un valor promedio de SHIB 0,000015 dólares. Por supuesto que todo esto puede cambiar si los factores macroeconómicos continúan dejando huella en el mercado cripto.

Proyección en el precio de Love Hate Inu

Una de las características más destacadas de Love Hate Inu es la “equidad” a la que hacen referencia en su whitepaper, y es que el 90% del suministro de su token estará disponible por fases durante toda su preventa para “garantizar que la comunidad tenga acceso a la mayoría de ellos. El 10% restante está reservado para liquidez, tarifas de cotización y recompensas comunitarias”.

Con gran parte de los LHINU a disposición de los inversores, la manipulación de los precios es casi imposible, por lo que el precio de esta memecoin será decidido, casi que, en su totalidad, por la masificación y viralización del proyecto. En este sentido, algunos analistas apuntan a que Love Hate Inu tendrá un crecimiento exponencial en su valor una vez comience a cotizar en intercambios.

Love Hate Inu, ¿la nueva némesis de Shiba Inu?

En este sentido, las miradas ahora están puestas sobre Love Hate Inu, proyecto que ha conseguido millones de dólares en recaudación de fondos durante sus primeras etapas de preventa, así como la atención de analistas y expertos del trading que están viendo con bastante optimismo la propuesta Vote to Earn (V2E) de esta iniciativa, que ha prometido repetir y superar el éxito de Tamadoge (TAMA). 

“Estoy aquí para vencer el 10x de Tamadoge (…) Love Hate Inu tiene el lado serio: tratar de dar legitimidad a la votación en línea a través de la aplicación de la tecnología Web3, después de ver tantos bots utilizados en Twitter, etc., al mismo tiempo que tiene el lado divertido de ser una moneda Inu y el compromiso de la comunidad que viene con eso”, expresó el nuevo CEO del proyecto, Carl Dawkins, en vivo por Twitter con Ben Armstrong.

Habiendo comenzado su ICO con un precio de 0,000085 dólares y teniendo como meta para el final de su preventa un valor de 0,000145 dólares, miles están siendo los inversores que están tomando la iniciativa para ser acreedores de rendimientos marcadamente importantes en el corto plazo, antes de que la memecoin salga oficialmente a negociarse en intercambios.

Los primeros compradores de Love Hate Inu tendrán ganancias nominales de hasta un 70% al final de la preventa. Sin embargo, los que vayan haciendo sus colocaciones mientras la recaudación de fondos sigue su curso, también obtendrán rendimientos pasivos, sin la necesidad de bloqueos ni estrategias de retención por parte del proyecto.

Revolucionando la industria de las encuestas

Al ser preguntado por los valores de LHINU y por qué veía al proyecto como pionero y revolucionario, Dawkins insistió en que “con Love Hate Inu estamos trayendo equidad a los sistemas de votación (…) Love Hate Inu es obviamente una criptomoneda y un proyecto muy diferente, por lo que se sostiene sobre sus propios pies”.

“Ahora estamos listos para disparar a toda máquina para mostrarle a la comunidad el trabajo que se ha estado realizando al demostrar el caso de uso en el mundo real para la plataforma Love Hate Inu (…) Queremos explotar la ventaja del meme, pero al mismo tiempo mostrar que este es un proyecto extremadamente serio con una visión de hacer dinero (…) y un serio desafío para la industria heredada”, sentenció el otrora líder de Tamadoge.

LHINU a punto de superar a SHIB

Shiba Inu, la segunda memecoin de mayor capitalización del mercado, ha ganado enorme popularidad y ha generado masivas ganancias para sus tenedores por ser la primera alternativa real a Dogecoin (DOGE).

Lanzada en agosto de 2020 y considerada como la ‘asesina de Dogecoin’, el precio de Shiba Inu comenzó en los 0,000000000056 dólares. No obstante, muy rápidamente su proyección fue al alza de forma tan agresiva que llegó a generar rendimientos de hasta 19.782.857%. De la misma manera, las intenciones de los creadores de Love Hate INU son las de repetir e incluso superar dichos números.

Como se hizo evidente casi desde el día de su lanzamiento, la principal razón detrás del éxito de Shiba Inu fue el apoyo público de celebridades de la cultura pop como Elon Musk. No obstante, la falta de utilidad de esta memecoin ha jugado en contra de su proyección en los últimos meses, ya que su valor depende casi completamente de estos respaldos.

Muy por el contrario, desde Love Hate Inu aseguran que no enfrentarán el mismo problema, porque cuentan con una base sólida en su propuesta. “Hemos creado una memecoin que ofrece una utilidad real en un sistema de votación basado en tecnología blockchain. Esta es una plataforma segura y transparente para votar sobre temas importantes”, explican desde la página oficial de esta iniciativa.

Más en TE INTERESA...
tokyo
Bacineando en las series

TOKIO VICE

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement