El precio de Bitcoin, por debajo de 30.000: Love Hate Inu sobrepasa 4 millones

Tras un tumultuoso 2022 en el que el precio de Bitcoin perdió más de 31.000 dólares de valor entre enero y diciembre, la criptomoneda más conocida se encuentra de nuevo en un cambio de tendencia.

Al entrar en 2023, el precio del Bitcoin se situaba en los 16.605 dólares, muy lejos de los 47.000 dólares y más que alcanzó apenas un año antes. Aunque el precio de Bitcoin vuelve a repuntar durante el mes de abril con un aumento del 10%, tras su aumento anterior del 23% en el mes de marzo.Los inversores esperan el informe sobre la inflación estadounidense para evaluar los próximos pasos de la Reserva Federal, una desaceleración en la subida de los tipos podría beneficiar al precio de BTC. Sobre todo, cuando las turbulencias del sector bancario potenciaron el crecimiento de las criptomonedas y su adopción.

La nueva tendencia que está experimentando el precio de Bitcoin, está haciendo que muchos inversores se animen a apostar por nuevas criptomonedas, y Love Hate Inu (LINHU) se ha convertido la preferida por los inversores.

El precio de Bitcoin crece, pero se estanca

"Este renovado optimismo podría atribuirse a un cambio anticipado en la política monetaria de la Reserva Federal de EE.UU., se espera un entorno más estable y, esperemos, predecible", dijo Tim Frost, director general de la plataforma de cripto rendimiento Yield App.

Sin embargo, un informe de la NFP de la semana pasada, muy seguido en EE.UU., mostró que los empresarios mantuvieron un fuerte ritmo de contratación en marzo, lo que apunta a una economía aún resistente.

Los productos de inversión en criptomonedas atrajeron 57 millones de dólares en entradas en una semana -aunque con un volumen bajo- y la mayor parte de este dinero se centró en el Bitcoin, informó la gestora de activos digitales CoinShares. Esto hace que los flujos de activos digitales vuelvan a ser positivos en lo que va de año. 

Tras los grandes colapsos bancarios, muchos inversores y entusiastas de las criptomonedas estaban preocupados por el posible impacto de una recesión en el mercado, pero éste se ha comportado extraordinariamente bien dadas las condiciones.

Sin embargo, muchos expertos dudan de que sea realista que BTC alcance este año el máximo histórico de los 69.000 dólares de 2021. 

Es recomendable destacar, que si bien el precio de Bitcoin sigue mostrando un potencial de crecimiento constante, existen otros tokens que prometen mayores rendimientos. 

Sin duda, merece la pena plantearse asignar algunos recursos a BTC, pero no será la mejor estrategia de inversión.Si te interesan aquellas criptomonedas que puedan generar mayores ganancias, deberías contemplar los tokens de preventa como Love Hate Inu, con un gran potencial para 2023.

Love Hate Inu (LHINU): 6 millones de dólares recaudados y un gran potencial de crecimiento

Love Hate Inu es una nueva plataforma vote-to-earn (V2E) que aprovecha la tecnología Web3 y blockchain. Está llamada a revolucionar el sector de las encuestas, hasta el punto de conseguir una recaudación de más de 6 millones de dólares, en poco más de un mes de preventa.

Los usuarios que participen en las encuestas recibirán recompensas en forma del token de utilidad nativo de Love Hate Inu, $LHINU. Esto se está convirtiendo en una nueva forma de recoger la opinión pública y realizar encuestas para evaluar el sentimiento de las masas.

Se trata de la primera plataforma que introduce el innovador modelo V2E, por lo que muchos analistas confían en que el proyecto seguirá alcanzando nuevas cotas cuando llegue al mercado.

Y dado que el mercado de las encuestas está valorado en 3.200 millones de dólares en 2023, Love Hate Inu tiene un gran bocado que llevarse a la boca y hacerse con una parte de los beneficios.

Aunque el mercado de las criptomonedas está en constante cambio, Love Hate Inu destaca como un proyecto que dejará un impacto duradero, todo ello mientras da hasta 40x de rentabilidad a los primeros inversores.

Una gran criptomoneda con potencial para diversificar tu cartera

En general, Bitcoin siempre fue sinónimo de inversión segura en un mercado de criptomonedas en constante cambio. Pero hoy en día dista mucho de ser la opción más rentable.

Si buscas diversificar tu cartera, los tokens en preventa pueden ser una opción válida, siendo $LHINU el token en el que deberías centrarte. Con el precio de preventa aumentando de nuevo en breve, no deberías perder más tiempo antes de entrar en su presale.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement