CON MOTIVO DE LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

La Plataforma puso música a sus reivindicaciones con un concierto en directo en La Castelar

El pasado día 22 de marzo se celebró en todo el planeta el día mundial del agua, buena fecha para recordar la importancia de que todos consideremos al agua como un derecho humano, algo a lo que todos tienen derecho por el solo hecho de ser seres humanos.

Un derecho humano no puede ser objeto de negocio, cuando todos los usuarios están presos de quien saca un beneficio. Si no hay más remedio que ser cliente de la empresa que gestiona el agua, entonces esa empresa debe ser totalmente pública, nunca puede ser gestionada por el lucro del negocio.

La Plataforma de Alcázar ha celebrado esta fecha con un concierto el pasado sábado en la calle Castelar, donde los viandantes pudieron escuchar la música en directo del grupo Diego Velázquez Band, de Madrid. También tuvieron ocasión de atender a los mensajes de reivindicación lanzados por la Plataforma para que "Aqualia salga de nuestra empresa Aguas de Alcázar".

"Una nueva acción de calle de nuestra Plataforma, que no descansará hasta lograr su objetivo y que trabajará siempre para que el tema no caiga en el olvido", explican los responsables de la Plataforma contra la privatización de Aguas de Alcázar

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement