500 PERSONAS, DE 9 COLECTIVOS, EN EL DESFILE

Niebla y frío, pero mucho color e ilusión, en la cabalgata de los Reyes Magos de Alcázar

Gran participación, música, diversión, alegría, mucho público y mucha ilusión en las caras de los más pequeños es lo que ha podido verse esta tarde en la cabalgata de Reyes Magos de Alcázar de San Juan, donde ni la niebla ni el frío han conseguido deslucir el desfile, sin duda el más esperado por los niños y niñas.

Más de 500 personas, de 9 colectivos distintos, han participado en la cabalgata, para repartir, junto a los Reyes Magos y sus comitivas, 800 kilogramos de caramelos, 5.000 monedas de chocolate y 5.000 bolsas de gusanitos.

Tras una jornada intensa, en la que Sus Majestades han visitado las distintas residencias del municipio y el hospital, para compartir tiempo y regalos con mayores y enfermos, Melchor. Gaspar y Baltasar se han subido a sus carrozas y acompañados por una multitud de duendes, payasos, hadas y personajes de cuento, han recorrido las calles principales de la ciudad para llevar la magia, ilusión y esperanza a todos los hogares alcazareños.

La alcaldesa, Rosa Melchor, en una de las visitas a las residencias, ha pedido mucha salud para todos los alcazareños, además de trabajo, fuerza y sensatez para hacer frente a todo lo que venga. Ha alabado el carácter acogedor de Alcázar y ha agradecido a todos los vecinos que las fiestas hayan discurrido con total normalidad y alegría, sin incidentes destacables. "Que sigamos el camino de emprendimiento y riqueza por el que avanzamos", ha dicho.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement