Responde a Núñez tras su paso por Alcázar

Abengózar: “La propuesta que pretende Núñez para aliviar a las familias supone 80 céntimos”

La portavoz socialista en las Cortes de Castilla-la Mancha, Ana Isabel Abengózar, salió ayer al paso de las declaraciones y propuestas que el presidente regional del PP, Paco Núñez, realizó en Alcázar en torno a la situación económica de los vecinos de la región y la necesidad de tomar medidas urgentes. A este respecto, la diputada regional apuntó que la rebaja autonómica del IRPF que propone el PP CLM para aliviar las economías de las familias castellano-manchegas son ridículas, “suponen 80 céntimos”.

Abengózar también recordó al PP de Castilla-La Mancha que ellos han votado que no a todas y cada una de las medidas que ha puesto en marcha el Gobierno de España, “han votado por ejemplo que no a las ayudas al combustible o a la reducción de la factura de la luz”, y ha destacado que se han tomado “más medidas que nunca” para hacer frente a la actual coyuntura económica que, sin embargo, “no han contado con el apoyo del PP”.

Un PP que, según la diputada, desde que comenzara la pandemia, la crisis sanitaria que derivó en económica, no han sido capaces de arrimar el hombro en ningún momento. “No han apoyado ni una sola medida del Gobierno de Castilla-La Mancha ni ahora tampoco” dijo la diputada en Alcázar.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement