El PP de Alcázar lamenta el rechazo socialista a las propuestas de la oposición “basadas en escuchar a los vecinos”

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Eduardo García Villajos, ha lamentado este miércoles, en rueda de prensa, la oposición que del equipo de gobierno socialista a las propuestas de la oposición, y principalmente del PP, en el ultimo Pleno ordinario celebrado ayer, “propuestas basadas en escuchar a los vecinos como puede ser el caso de los gatos o de las pérdidas de comerciantes y hosteleros”.

García Villajos ha señalado que en el Pleno “volvimos a ver a una Rosa Melchor y un PSOE totalmente nervioso por su mala gestión y votando en contra de lo que piden los vecinos”, pero, ha asegurado, “vamos a seguir presentando mociones y llevando al Pleno los mensajes de los vecinos”.

En concreto, García Villajos se ha referido a la enmienda presentada por el PP a la modificación de la tasa número 25 relativa a las terrazas, en la que añadieron proponer también exenciones en las tasas a los comerciantes de la Plaza de España por las pérdida de beneficios debido a las obras y no sólo a los hosteleros. “Nos rechazaron la enmienda por cuestiones de forma, que si hubieran querido lo hubieran solventado, es una cuestión política”.

También ha criticado la oposición a la moción sobre la gestión ética de las colonias de gatos, “una tema que preocupa mucho a los vecinos”.

Y es que, para el portavoz del PP, el PSOE está creando dos clases de vecinos, “a los que se les ayuda y a los que no”.

Por último, ha denunciado la mala gestión del Equipo de Gobierno que, según ha dicho, apenas lleva gestión propia a los plenos, “Salvo dos o tres puntos, el resto son mociones de la oposición”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement