Los azulejos se desprendieron el pasado año

El PP de Alcázar, satisfecho con la colocación del azulejo del Sagrado Corazón en la fachada del ayuntamiento

Pidieron en septiembre del año pasado que se volviera a poner

El PP de Alcázar ha mostrado su satisfacción con la colocación del azulejo del Sagrado Corazón en la fachada del Ayuntamiento. Para el portavoz municipal del Partido Popular en Alcázar de San Juan, Eduardo García Villajos, es necesario “defender nuestro patrimonio literario, musical, cultural y el histórico, que es el recibido a través de nuestros antepasados por hechos importantes en nuestra ciudad”.

Ha recordado el edil popular que en agosto de 2021, tras una tormenta de lluvia, pero también por la falta de mantenimiento del Ayuntamiento, se desprendieron algunos azulejos del Sagrado Corazón de la fachada del edificio consistorial, y la decisión de Rosa Melchor fue retirar todos los azulejos, lo que obligó a que el Partido Popular tuviera que “pedir que se repusiera ese patrimonio histórico, que se volviera a poner el azulejo en la fachada”, ha dicho el portavoz municipal.

Ahora, tras la puesta de los azulejos, aprovechando las obras de mejora de la fachada del edificio del Ayuntamiento, desde el Partido Popular vuelven a “reconocer al equipo de gobierno que hayan escuchado y atendido a las peticiones que hacemos desde el Partido Popular”, según ha declarado Eduardo García Villajos.

También ha aprovechado para exigir el “mantenimiento del patrimonio histórico y cultural de nuestra ciudad, ya que estos azulejos datan de 1943 y muestran el legado histórico de nuestros antepasados en nuestra ciudad”, ha concluido el portavoz municipal del PP en Alcázar de San Juan.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement