Fallecieron a consecuencia de una colisión frontal a la altura de Puerto Lápice

La joven pareja de Alcázar fallecida anoche en accidente de tráfico recibe sepultura esta tarde

El entierro ha convocado a numerosos vecinos, familiares y conocidos

Una joven pareja de Alcázar de San Juan, Antonio G.G. de 24 años y Soraya R.J. de 27, perdió anoche la vida a consecuencia de la colisión frontal de dos vehículos en la carretera nacional N-420, a su paso por la localidad ciudadrealeña de Puerto Lápice. En este accidente también hubo otro herido, un hombre de 55 años, según informan fuentes del Servicios de Emergencia 112.

Los jóvenes alcazareños, cuyos cuerpos fueron trasladados al Tanatorio Alces de la ciudad, reciben sepultura esta tarde, tras el funeral que se ha oficiado en la Iglesia Evangélica a las cuatro de la tarde.

Según han informado a elsemanaldelamancha.com familiares y amigos de los fallecidos, muy apenados por el accidente, dejan una niña de dos años que anoche, cuando se produjo el accidente, estaba con los abuelos
 

El accidente de tráfico se produjo a las 22:04 de la noche en el término de Puerto Lápice, en él tanto los fallecidos como el hombre de 55 años que resultó herido grave quedaron atrapados en sus vehículos. La mujer de 27 años falleció en el acto, mientras que el joven de Alcázar falleció a su llegada al Hospital La Mancha Centro, donde también trasladaron al hombre herido, que, según han informado fuentes del Sescam, tiene múltiples fracturas costales, está pendiente de valoración en la UCI y pendiente de cirugía.

 

En el operativo intervinieron la Guardia Civil, los bomberos de Alcázar de San Juan, un médico de urgencias, dos UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y un helicóptero sanitario.

El funeral ha convocado a numerosos vecinos y vehículos junto a la iglesia evangélica.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement