Roban en el bar Racimo de Oro forzando la entrada

El bar Racimo de Oro de Alcázar de San Juan ha sido esta noche objetivo de los ladrones, quienes, tal y como puede verse en las fotografías, han forzado la puerta de entrada al local para una vez en el interior apoderarse de la recaudación de la máquina tragaperras y huir.

En declaraciones a elsemanaldelamancha.com, el hostelero responsable de este bar, Antonio Carretero, explica que ha sido un comerciante del mercado municipal quien se ha percatado del suceso al dirigirse esta mañana temprano a su puesto de trabajo y ver la puerta del bar forzada al pasar por esta acera de la plaza de España. Inmediatamente ha avisado a la Policía Local quien a su vez ha contactado con los responsables del bar para comunicarles lo sucedido.

Según Carretero, los ladrones se fijaron exclusivamente en la máquina tragaperras, de la que se llevaron unos 800 euros; además de los daños materiales causados, tanto en la propia máquina, como en la puerta de cristal de entrada al bar, la cual esta misma mañana ha sido sustituida por una nueva.

Recordar que no es la primera vez que los amigos de lo ajeno se fijan en este bar, pues el Racimo de Oro también fue uno de los bares afectados durante la oleada de robos que se sucedió en enero del año pasado en Alcázar de San Juan ( https://elsemanaldelamancha.com/art/31613/roban-embutido-jamones-dinero-y-hasta-una-botella-de-butano-en-el-bar-racimo-de-oro-de-alcazar ). En aquella ocasión, los ladrones se llevaron hasta embutido, jamones e incluso una botella de butano.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement