Un hombre con problemas mentales se sube a un tren en Alcázar y altera el orden afirmando que tiene Covid

La estación de ferrocarril de Alcázar de San Juan recupera poco a poco la normalidad después de una tarde agitada, en la que un hombre con problemas mentales ha tenido que ser atendido y trasladado al hospital, después de subirse alrededor de las 5,30 de la tarde en uno de los trenes que discurren entre Madrid y Albacete y paran en esta estación, alterando el orden y gritando que tenía Covid.

Al parecer, según ha explicado la propia empresa ferroviaria, esta persona viajaba sin billete y al acercarse el revisor se ha quitado la mascarilla y comenzado a decir que se encontraba mal porque tenía Covid, corriendo por el pasillo, gritando, alarmando a los pasajeros y alterando el orden de una forma inusual. Ante esta actitud, la policía ha intervenido para atender al individuo y trasladarlo al correspondiente servicio sanitario, donde se le ha hecho una prueba de diganóstico PCR que ha dado negativa, según fuentes del SESCAM.

A pesar del negativo, todos los protocolos se han activado como si esta persona hubiese estado contagiada, aunque afortunadamente todo ha quedado en una falsa alarma. El tráfico ferroviario se ha visto afectado en la línea Madrid-Albacete pues por precaución el servicio ha quedado cancelado, aunque posteriormente, al conocerse el resultado negativo, todo ha ido volviendo a la normalidad. El hombre es una persona conocida en Alcázar de San Juan y paciente del servicio de Salud Mental del área Mancha Centro.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement