Vuelve a la Pradera para reconstruir los hechos la mujer detenida por el homicidio del vecino discapacitado

La mujer detenida en Alcázar de San Juan a finales de noviembre del año pasado como presunta autora del robo con fuerza cometido en uno de los segundos pisos del número 7 de la calle Portugal (barrio de La Pradera), acusada también de homicidio tras la muerte de José G.C, vecino de 68 años de edad, discapacitado y propietario de la vivienda que fue golpeado en el asalto, ha sido conducida y trasladada esta mañana hasta el lugar del suceso, donde ha tenido lugar la reconstrucción de los hechos.

Hasta la calle Portugal se han desplazado numerosos efectivos de la Policía Nacional y personal del juzgado, encargados de escoltar y acompañar a la detenida en la reproducción de los hechos para determinar posteriormente, en base a sus declaraciones y comportamientos, cómo se ejecutó el delito y cómo fue su participación. También han acudido y se han ido reuniendo frente al portal del número 7 numerosos vecinos y conocidos de la víctima, quienes han increpado y gritado “asesina” a la detenida cuando ha sido bajada del vehículo policial e introducida en el portal.

En declaraciones a elsemanaldelamancha.com, Rocío, la hija mayor del fallecido, manifiesta públicamente la indignación e impotencia de la familia. Según indica, espera que la reconstrucción de los hechos sirva para arrojar luz a la muerte de su padre, pues la familia considera que en este caso hay implicadas más personas y no sólo la mujer que hoy ha participado en la reconstrucción de los hechos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement