El cantaor Gregorio Moya presenta su disco "No duerme nadie" en la Peña Flamenca Alcazareña

DSC_2315
photo_camera Gregorio Moya acompañado a la guitarra por el Niño de la Era
IMG-20230402-WA0003
Un  momento de la actuación
DSC_2317
Numeroso público asistió a la presentación del disco
IMG-20230402-WA0001
Gregorio Moya con el Niño de la Era, Arcadio Moreno, Juan Sánchez, Tomás y Jesús
IMG-20230402-WA0002
Gregorio Moya con el cantaor más veterano de la peña, Gabriel Aguado, con 88 años y de Villa de Don Fadrique
El cantaor argamasillero con el presidente de la peña, Juan Cañadas y los presentadores, Ana Isabel Marchante y Jaime Carrero

La sede de la Peña Cultural Flamenca Alcazareña albergó anoche la presentación del primer disco del argamasillero Gregorio Moya, titulado "No duerme nadie", con gran éxito y asistencia de público, venido incluso de otras poblaciones tanto de la provincia de Ciudad Real, como de Toledo y Cuenca.

Los asistentes tuvieron ocasión de disfrutar con los temas de un disco homenaje antológico a Enrique Morente, en el que Gregorio evoluciona, bajo la influencia del cante clásico y con la mentoría de Alejandro Torres, Niño de la Era, hasta convertirse en un cantaor de las mejores estirpes flamencas en el panorama nacional e internacional.

Le acompañó a la guitarra el también argamasillero y gran amigo de Gregorio, el maestro Alejandro Torres, más conocido como el Niño de la Era, premio internacional de guitarra en el Cante de la Minas de la Unión, con una trayectoria Nacional e internacional inagotable. Arcadio Moreno estuvo al cajón, Juan Sánchez al laud, Tomas y Jesús como colaboradores.

Más en Alcázar de San Juan
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement