Pastelería La Rosa de Alcázar de San Juan, en sus dos direcciones de la calle Castelar y Avenida de la Constitución, vuelve a causar expectación con sus roscones de Reyes, siempre artesanales, sin conservantes y hechos pocas horas antes de ser consumidos.
Esta es la política de Pastelería La Rosa, que ya desde el día 2 de enero y hasta pasadas las fiestas navideñas, va a estar elaborando el tradicional Roscón de Reyes a diario para ofrecerlo a sus clientes lo más tierno posible.
Según ha explicado el responsable de la Pastelería, Jesús Quirós, el Roscón de Reyes es el más demandando del año, en su línea de sabor exquisito, no en vano es un roscón premiado en Madrid quedando finalista del mejor roscón de la comunidad de Madrid en años pasados.
Por lo tanto, si se quiere disfrutar este año también del Roscón, recordar que ya están a la venta y además, se aconseja que los días 4, 5 y 6 de enero se encargue en las instalaciones de la pastelería, bien de forma presencial en cualquiera de las dos pastelerías de Alcázar, o por teléfono, al 926 54 02 98.
Además, el día 5 de enero las dos pastelerías abrirán de forma ininterrumpida de 9 de la mañana a 9 de la noche, para hacer más fácil la recogida del Roscón de Reyes.
SABORES
Los amantes del Roscón de Reyes podrán degustar entre los mejores sabores, ya que estarán los clásicos: de nata, crema, chocolate y trufa, y de los roscones con sabores nuevos como oreo, Ferrero o Kinder. Asimismo, dependiendo de los comensales, están los roscones de un cuarto de kilo, de medio kilo y de un kilo, que es el más familiar.
ROSCÓN SOLIDARIO
Pastelería La Rosa también invita a todos los vecinos a participar en el Roscón Solidario, que este año será el día 2 de enero a las seis de la tarde en la Castelar, a beneficio de Cruz Roja.
Finalmente, Jesús Quirós ha dado las gracias a todos los clientes que año tras año confían en sus productos artesanos, como el Roscón de Reyes, para que puedan seguir ofreciendo los mejores productos del mercado, y agradece la comprensión de los clientes ante las colas que se forman para poder comprar el Roscón.