Impresionantes los resultados del CTM Alcázar en el Regional de Edad Escolar de Ciudad Real. Por segundo año consecutivo, tres jugadores del CTMA se proclamaban campeones regionales: Marta Ortega y Pablo Bobo (infantil), y Almudena Fernández (cadete); que unido al subcampeonato de Elena Acera (infantil) y el bronce de la jovencísima Carla Hernández (alevín), completaron los pódium de los alcazareños en la competición individual.
Ahí no terminó todo ya que hubo un total de 10 jugadores del CTM Alcázar representando a la provincia de Ciudad Real con la que se proclamaron cameones en alevín femenino (Carla Hernández, Paula Sánchez-Mateos y Aitana Muñoz), masculino (Pablo Martín-Fontecha), e infantil femenino (Marta Ortega, Elena Acera y Marta Ruíz), y subcampeones en infantil masculino (Pablo Bobo y Alejandro Carnero) y cadete femenino (Almudena Fernández).
En la competición individual, el resto de participantes alcazareños lograban acceder también al cuadro final en sus respectivas categorías: Paula Sánchez-Mateos y Alex Carnero, sextos clasificados; y Aitana Muñoz y Pablo Martín-Fontecha, séptimos, completaron una gran edición de los Regionales escolares.
Con ello, en los próximos Campeonatos de España en Edad Escolar el CTM Alcázar estará representado por 4 jugadores en la Selección castellano-manchega: Marta Ortega, Elena Acera, Almudena Fernández y Pablo Bobo.
Destacar además de los habituales en competiciones regionales y nacionales, a los jovencísimos jugadores que se estrenaban en la competición y que demostraron una gran progresión y se señalan como dispuestos para coger el testigo en las categorías inferiores.
Este fin de semana, decisivo partido para mantener la categoría 2ª División Masculina frente al TM Daganzo, partido que de no acabar en victoria para los alcazareños, matemáticamente se confirmaría el descenso para la próxima temporada (sábado 30 marzo 17:00 h).
También decisiva la última concentración del equipo de 1ª División Femenina, en este caso para intentar ocupar una de las 3 primeras plazas que le daría el pase directo a la fase de ascenso a División de Honor.
Las chicas del CTM Alcázar se desplazan a San Sebastián de los Reyes el mismo sábado en jornada de mañana y tarde para enfrentarse a los 3 equipos madrileños del grupo; tras su celebración junto con la que tendrá lugar entre los equipos andaluces (en Fuengirola-Málaga) podremos saber si este joven Club logra otro nuevo hito en su corta existencia.
Y por último, en la Liga Autonómica, el equipo se desplaza a Almagro para una nueva maratoniana concentración en la que disputarán 5 partidos para tratar de mantenerse en los puestos altos de la clasificación.