Campo de Criptana recibe la Navidad con luz, sonido, fuegos artificiales y la plaza Mayor abarrotada

Campo de Criptana ha vuelto a impresionar a lugareños y visitantes con su espectacular bienvenida a la Navidad. Por segundo año consecutivo, el espectáculo de luz, sonido y fuegos artificiales proyectado sobre la fachada del Ayuntamiento contagió la magia navideña a grandes y pequeños.

Campo de Criptana recibió ayer la Navidad con una plaza mayor abarrotada de público y un espectáculo de luces, color, sonido y fuegos artificiales sobre la fachada del Ayuntamiento que impresionó y encantó a vecinos y visitantes. Una iniciativa que comenzó el año pasado y que este año ha vuelto a realizarse con gran éxito de convocatoria y resultado.

El alcalde criptanense, Santiago Lázaro, mostraba su satisfacción ante la respuesta de los criptanenses, ilusionados y expectantes ante la llegada de una Navidad en la que se han programado más de 80 actividades para dinamizar el municipio y hacer más atractivos estos días, favorecer las compras y el entretenimiento.

ACTUACIONES DE LAS ESCUELAS DE DANZA Y PEÑAS

Antes del espectáculo, fueron pasando sobre el gran escenario dispuesto en la plaza los alumnos de las diferentes escuelas de danza y peñas de la localidad, la Escuela de Música y Danza Municipal, Attitude, Dance Crew, Ocio y Deporte, El Burleta y Bartoleros.También hubo chocolatada solidaria, a beneficio de Colonias Felinas.

“Con todos estos ingredientes, lo que se pretende es que la gente viva la Navidad y se divierta, a la vez que generar negocio para nuestros comercios y hosteleros”, señaló el alcalde.

Un objetivo que, “con más ilusión que medios” como explicaba Santiago Lázaro, se ha conseguido este año con creces; haciendo llegar la iluminación navideña a todos los barrios criptanenses, incluidos los históricos como el Albaicín.

“Ese era nuestro principal objetivo y lo hemos conseguido. Todo el pueblo está iluminado y se podrá disfrutar de pasear por sus calles hasta el 8 de enero”, añadía el concejal de Festejos, Berna Manzaneque.

Una iluminación que, hasta que lleguen los días centrales de la Navidad, permanecerá encendida sólo hasta las once de la noche.


Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement