El CN Criptana Gigantes participó este fin de semana en la segunda jornada del Circuito Castellano Manchego de Natación en la piscina de Tomelloso, que reunió a 23 clubes de toda Castilla-La Mancha que se tiraron al agua a disputar todas las pruebas del calendario de natación.
Rodeados de un elevado nivel de nadadores, los deportistas se tiraron a la piscina en busca de mejorar sus marcas personales. Una competición que de alguna forma sirvió al club como transición a la segunda fase de la temporada.
Para los nadadores alevines, esta competición sirvió como preparación previa a su Campeonato Regional de Invierno que se celebrará este próximo fin de semana en la piscina Juan de Toledo, en la ciudad de Albacete, y también como experiencia de una de sus primeras competiciones regionales junto a los nadadores de las categorías absolutas.
Por otro lado, para los nadadores de las categorías infantil, junior y absoluta, esta nueva jornada del circuito sirvió para retomar el calendario competitivo oficial con la mente puesta en las principales citas de los próximos meses: el Regional de verano y los Campeonatos de España.
Todos los nadadores se tiraron al agua en busca de nuevas mínimas que acreditar y buscar nuevos billetes para pruebas en estos campeonatos, lográndolo en varias ocasiones.
Nueva jornada de Liga Máster
Igualmente, los nadadores máster del CN Criptana Gigantes volverán este fin de semana de nuevo a la competición después de más de dos meses de parón. Lo harán con una nueva jornada de la Liga Máster. Una decena de nadadores se desplazará el sábado a la ciudad de Puertollano en busca de escalar algunos puestos en la clasificación de la 2ª división.