Sito y Guillermo, dejaron el pabellón alcazareño muy alto en la localidad pontevedresa

Destacada participación de los veteranos del CTM Alcázar en Villagarcía de Arousa

Los dos jugadores alcazareños compitieron en las modalidades (individual, dobles y equipos)

2
1

Se terminó el Campeonato de la Asociación Española de jugadores veteranos de Tenis de Mesa (AEJVTM) celebrado en la localidad pontevedresa de Villagarcía de Arousa, donde competían en las modalidades (individual, dobles y equipos), los jugadores veteranos del Club Tenis de Mesa Alcázar, Sito y Guille

En equipos, Guillermo junto con el jugador del CDE Antonio Mendoza TM, Titus, caía contra los campeones (Pep Palés) en cuartos de final. En dobles tampoco podían pasar rondas y en individual quedaba tercero en su grupo y no podía acceder al cuadro final. Felicitar a Titus por su victoria en la competición individual de +65.

Sito, jugaba con el equipo vasco del Atlético San Sebastián y cedía en octavos de final. Gran competición en dobles que junto a su compañero, el murciano Francisco Marín, llegaba también a octavos de final. En individual, no pasaba de la fase de grupos.

Felicidades a ambos que han realizado un gran campeonato y han llevado el nombre del CTM Alcázar a este gran evento en el que se dan cita jugadores y jugadoras de todos los rincones de España.

Y por último, dar las gracias a Marta Pajares que se ha preocupado en todo momento para que nuestro Sito haya podido participar en todas las modalidades completando grupos que estaban a falta de un jugador (dobles y equipos) y así disfrutar más aún del torneo.

CAMPEONATO REGIONAL CLM ABSOLUTO EQUIPOS

Pleno en el pódium para los equipos femeninos del CTM Alcázar en Torrijos: Carla Hernández/Paula Sánchez-Mateos se proclaman campeonas regionales y Rocío Cogollo/Andrea Sanz, subcampeonas, con una gran solvencia.

En masculino, el equipo A pasaba al cuadro principal como segundo de grupo cediendo únicamente contra el equipo de Primera de Toledo. En cuartos no podía hacer nada ante el equipo de Ciudad Real, también de Primera. Buena actuación de Rafa, Sito y Guille que tuvieron los resultados que podrían esperarse e incluso en alguno de los partidos estuvieron a punto de dar alguna sorpresa.

El equipo B pasaba de tercero de grupo al cuadro de consolación. Derrotas ante los equipos de Tarancón (Segunda) y Puertollano A (Primera). En el cuadro vencían a Torrijos en cuartos y caían contra Navalcan A, en un encuentro muy disputado. Álvaro, David y Rodrigo tuvieron una excelente participación.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement