Escribano anunció que se presentará a la reelección a la presidencia FFCM

Los árbitros de fútbol de la región celebraron su fiesta anual en Alcázar

Y si sale reelegido, Sánchez-Molina seguirá al frente del estamento arbitral

(FOTOGALERÍA Y RELACIÓN ADJUNTA DE DISTINCIONES)

El Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha celebró en la noche del pasado  jueves, su tradicional ‘Fiesta-Gala Fin de Año’. El multitudinario acto, al que asistieron más de quinientas personas se celebró en el Hotel “Intur” de Alcázar de San Juan.

La Fiesta-Gala como ya es tradición, fue un evento en el que se dieron cita numerosas personalidades y en la que se entregaron diferentes menciones, galardones y distinciones con las que se reconocieron a los mejores árbitros de las diferentes categorías que integra el fútbol regional, y muchas personas que contribuyen con su labor a la promoción y desarrollo del estamento arbitral, delegados, futbolistas, entrenadores, directivos, políticos y medios de comunicación.  

Personalidades deportivas con varios árbitros de Primera División de Fútbol y Fútbol-Sala castellano-manchegos, y políticas como la Directora General de Deportes de la JCCM, Noelia Pérez González, la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor Quiralte y representantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, quien también fueron galardonados.

Junto a ellos y presidiendo el acto, el presidente de la Federación de Fútbol de C-LM Antonio Escribano, quien anunció que se presentará a la reelección para un sexto mandato y que en el caso de ser reelegido, seguirá contando con Fermín Sánchez-Molina Soto como  presidente del Comité Técnico de Árbitros, anfitrión de esta Fiesta-Gala Fin de año.

Antonio Escribano anunció que se presentará a su sexto mandato al frente de la Federación Territorial y que si es elegido seguirá contando con Fermín Sánchez-Molina al frente del Comité Técnico de Árbitros.

Fermín Sánchez-Molina pidió a los suyos unidad y que sigan trabajando y esforzándose para que el CTA de la FFCM siga siendo un referente en toda España y reconoció que el estamento arbitral es su segunda familia y le sigue dando fuerzas y motivación para seguir trabajando y mejorando.

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor agradeció la entrega de la insignia de Oro, que compartió con su responsable de Deportes, Javier Ortega y todo su servicio de deportes, y puso la ciudad a disposición de este colectivo, sintiéndose orgullosa de que Alcázar de San Juan acoja muchas de las actividades del CTA.

Los responsables de la Junta, con su directora general y sus jefes de servicio, mostraron el apoyo del gobierno regional al colectivo arbitral y les instaron a seguir en la misma línea de crecimiento, desarrollo y mejora.

El periodista Alberto Jiménez, responsable de deportes de Castilla-La Mancha Media comparó el trabajo de los periodistas con el de los árbitros y puso diferentes similitudes y ejemplos. Valoró el compromiso del ente regional con el deporte e hizo extensivo el galardón con todo su equipo de trabajo.

Con palabras de apoyo a “su presidente” Fermín Sánchez-Molina y aplausos, y con el apoyo unánime a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, se inició una cena y posterior fiesta en la que el colectivo arbitral pudo disfrutar lejos de los terrenos de juego en convivencia y armonía.  

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement